UTNianos

Versión completa: Turno y dudas sorbe ingreso UTN.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, tengo unas preguntas sobre el ingreso a la facultad, yo ya termine el Modulo B, y ahora el 7 de marzo empiezo el modulo A. Primero quería saber si el tema del turno es libre, yo quiero ingresar a la Noche, y quisiera saber si es necesario presentar algún certificado laboral o algo por el estilo, o puedo elegir libremente el turno noche, por que no trabajo pero en un futuro lo quiero hacer, y otro turno me dificultaría el tema. También quisiera saber cuando me tengo que anotar a las materias y si, en el caso de entrar a la noche, los horarios de las materias son fijos, o tengo elecciones entre diferentes tipos de horarios.
Desde ya muchas gracias !
Hola con certificado te acomodan el turno.
En cuanto a los horarios son fijos de 19 a 22:45 mas o menos 23..
En cuanto a las materias en primer año ellos te inscriben en todas las de primero, saludos!
Entiendo, muchas gracias por responder, mi duda es que yo no laburo en ESTE momento, y por ese motivo no tengo certificado, yo quiero ingresar a la noche, para después, tipo abril mayo una ves que este dentro de la facultad mas cómodo, poder laburar.
Entro a la mañana o a la tarde y me mato, por que después se dificulta con el tema del laburo, .
Vos elegis dos opciones de turno. Despues durante el año podes pedir el cambio y con certificado laboral te cambian inmediatamente...es decir podes empezar a la mañana hasta qe consigas laburo y despues te cambias a noche
Osea que no es seguro que quede a la noche? muy mala noticia!
Igualmente muchas gracias!
A ver en un comienzo no...pero a partir de que labures haces el cambio de turno sin ninguna traba ;)
URLs de referencia