UTNianos

Versión completa: Completamente perdido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas gente, copio y pego mensaje que le mando al siga. estoy medio desesperado, soy un pelotudo.



To sga@siga.frba.utn.edu.ar
Buen dia, mi nombre es Hernak, alumno que curso 1º de Ingenieria Electronica en el CL 2011, y que necesita recursar algunas materias. Mandaba este mail para consultarles por la perdida del CIP necesario para la preinscripcion, el cual habia tramitado con la clave Sigma, la otra consulta es si es necesaria si o si la preinscripcion , estoy totalmente desorientado y queria consultarles por este medio si me pueden ayudar.

Desde ya les agradezco y les pido disculpas
El CIP es tu número de legajo, y si no te acordás la clave hacé click donde dice "Perdió su contraseña?" y te la van a mandar al mail. Tratá de hacer la preinscripción via web porque si no te vas a tener que ir a anotar completando un papelito en base a los horarios que queden disponibles después de que cierre la preinscripción.

Saludos!

Off-topic:
te edite los datos personales, por las dudas thumbup3

Por lo demas, para las consultas, llama o anda personalmente, no responden CASI NUNCA los mails


putos =P
gracias por los datos, no sabia que era mi legajo =)!

EDIT:
se agradece, ya solucione todo ^^! la preinscripcion para Electronica recien es el miercoles 29 de feb!
URLs de referencia