UTNianos

Versión completa: Matematica Superior-sólo a la mañana ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!

Alguien sabe si es posible que matemática superior se de solo a la mañana? porque en la preinscripción hay 6 opciones (SIII, SEIS) Y SON TODAS A LA MAÑANA... mande un mail a Sec. Académica para preguntar, pero hasta el martes seguro no me contestan. alguien la curso en otro horario?
Me parece, por un lado, raro que habiendo un solo horario sea de mañana y no de noche por ejemplo, que es mas comun...
por otro lado...puede que sea(y espero que sea asi) que se hayan confundido al poner los horarios, sino parece una gastada, tantas opciones pero todas en mismo turno


Saludos!

PD: Para SO directamente no me salen colas...me tira mas que sea un problema en los horarios cargados
Yo la curse en el 2010 a la noche y tengo firme conocimiento de que mucha gente la cursó en el 2011 a la noche.
Es mas, tenía entendido que en el cuatrimestre anterior hubo 3 cursos a la noche.
No puede ser que materias de 3 años se estén dando solo a la mañana.
Fíjate que en la pagina dice que todavía se están cargando horarios. Hay materias que ni siquiera tienen! Yo tmb me asuste jaja.
Voy a hacer quedar como unos boludos a los que cargan los horarios...pero me juego que se confundieron la (m) con la (n) en los turnos y en vez de 6 a la mañana son 3 a la mañana y 3 a la noche...

ademas no me aparecen las colas posibles para operativos...alguien qse puede fijar si le figuran y me chusmea =)?
Las de sistemas dicen que van a estar a partir del 26 o 28 no me acuerdo...
Pasa lo mismo que con electrónica qeu recién las van a cargar el 29.
Cita:Ya esta habilitada la Preinscripción a materias del 1er Cuat. y Anuales.
Si usted desea preinscribirse ya lo puede hacer dentro de los horarios que ya están cargados.
Estamos terminando de cargar los horarios y relacionar las materias con los planes de las carreras.

Le recordamos que es lo mismo anotarse hoy como hacerlo el 9 de marzo.
La preinscripción para materias de la carrera de Ing. en Sistemas materias de 1ero y 2do nivel comienza el miécoles 29/2.
La preinscripción para materias de la carrera de Ing. Electrónica Comienza el miércoles 29/2.

Saludos
Dice Sistemas primer y segundo nivel...y las dos materias que estoy buscando son de tercero...igual siempre pasa que el dia que largan las pre inscripciones no funca bien...lo que me preocupo fue que hubiera tantas opciones en un solo turno
De quinto tampoco subieron nada, excepto Sistemas de Gestión ¬¬
paciencia Carla... en breve van a estar todos =)
Paciencia tengo...solo que me preocupa el SIGA , jiji

(25-02-2012 19:25)Adriano escribió: [ -> ]paciencia Carla... en breve van a estar todos =)
para 3 materias que tengo que cursar no hay colas todavía, hay que esperar unos días todavía.
Me suena a error, el cuatri pasado la hice a la noche.
¿Alguien sabe en que horarios estuvo Martín Maulhardt el año pasado? Me gustaría cursarla con él, así que supongo que este año será igual al anterior (espero).
(01-03-2012 00:26)Fly escribió: [ -> ]¿Alguien sabe en que horarios estuvo Martín Maulhardt el año pasado? Me gustaría cursarla con él, así que supongo que este año será igual al anterior (espero).

En el 1°C 2011 estuvo lunes y jueves a la mañana, y en el de los martes y viernes estaba Grand. Y en el 2°C no se abrió el curso de los lunes y jueves por alguna razón o.o

Che parece que se arregló el tema de los horarios, ya aparecen 4 cursos a la noche en el pdf http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/images/H...2_V0.2.pdf
ya me pude anotar =)
Páginas: 1 2
URLs de referencia