UTNianos

Versión completa: Algebra, conicas y cuadricas.... ¿Alguien tiene algun apunte copado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicos, si alguien tiene algún apunte copado de cónicas y superficies me viene al pelo! desde ya espero su recomendación y se los agradezco =) (Y)
yo tengo algo re groso para pasarte=) mandame un mp y a la brevedad te lo envio! (aprobe gracias a eso)
ha compartirlo por favor! gracias!
Como dije, el que lo quiera.. me manda un mp
Les dejo dos mas agregados a los que tiene caro.
Son de la prof. Norma del Puerto, tienen lo importante. Saludos!
Otro apunte más, no sé si lo bajé de acá o lo tenía de antes... fijensé y me dicen =D
A yo lo tengo a ese...
No me gusto que este todo escrito con ecuaciones y como que no hay espacios entre las cosas jaja.
Pero esta muy completo también! Excelente aporte!
Recomiendo ampliamente el libro de kozak + el rey pastor (volumen II).
Bah,el rey pastor es medio pesado pero esta casi todo. Y el libro de kozak es la biblia de álgebra ahi esta todo lo que ves en la cursada.
(25-02-2012 21:13)rulo escribió: [ -> ]Recomiendo ampliamente el libro de kozak + el rey pastor (volumen II).
Bah,el rey pastor es medio pesado pero esta casi todo. Y el libro de kozak es la biblia de álgebra ahi esta todo lo que ves en la cursada.

Si, lo tengo... pero son 600 paginas Confused hoy lo lei y no solo que hay mucho que ni lo vemos en algebra sino que tiene muchos errores de edicion que al final te terminan confundiendo... no lo recomiendo del todo, vi que tiene mucha informacion pero es mas para dar el final, porque si lo agarras sin saber mucho, los errores de edicion te pueden confundir bastante...
Es del libro de Ana Kozak, en realidad la tuve como profesora, excelente profesora, explica como para nenes de jardin y nunca duda al explicar los temas.
Después del libro que se mando...
En el ceit hay mil libros de profesores y ninguno le llega a las uñas del pie.
Yo curse con Ines de Alzaa y me dio un apunte con todas las superficies bastante copado, esta en fotocopiadora de Campus!
se toma el trabajo de llevar a todas las clases apuntes para cada alumno y que preste atencion unicamente a su materia, y anote lo necesario y suficiente para estudiar. Grosa Ana! Y todavia la estoy arañando por Espacios vectoriales :|

Apuntes de Algebra tengo muchisimos, si quieren se los voy pasando. Al igual de Quimica gral.
A mi me gustaría si podes los de álgebra...=)
(26-02-2012 03:59)Feer escribió: [ -> ]A mi me gustaría si podes los de álgebra...=)

si, obvio. Los descargo y se los paso.
Páginas: 1 2
URLs de referencia