UTNianos

Versión completa: [SINTAXIS Y SEMANTICA SSL][PEDIDO] Libro Volumen 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente! Alguien tiene en pdf o doc el volumen 2 de los 3 libros de SSL? Quiero dar el final el viernes que viene y me falta ese apunte. Encontré los otros 2 volumenes aca pero busqué por todos lados y no encuentro el 2do. Si alguien lo tiene puede subirlo o pasar un link?

Muchas gracias!

Saludos
Me sumo al pedido.

Desde ya muchas gracias.

Saludos
Disculpa que te moleste, pero de donde puedo sacar el volumen 1 y 3? La estoy cursando y necesitaría los 3 libritos.

Gracias!!
(03-04-2012 11:31)speedy10 escribió: [ -> ]Disculpa que te moleste, pero de donde puedo sacar el volumen 1 y 3? La estoy cursando y necesitaría los 3 libritos.

yo hice un compilado cuando di la materia en diciembre y entre eso estaba el vol 1

SSL - varios

pero capaz cambió éste año, no sé...

el 3 no lo tengo, pero hay unos apuntes en pdf de ese compilado que si no son iguales por ahí andan, pasa que no tengo el libro ya como para decirte cuáles eran.

Ojalá no lo tengas que comprar xq son una estafa, yo al menos lo sentí así, cuando la cursé era 1 libro de $20...después con el cambio en el final había que comprarse 3 que al terminar de leerlos te dabas cuenta que eran basicamente lo que estaba en el anterior rant
Aca les dejo el link con el volumen 2, si se puede subir directamente el archivo y alguien sabe como hacerlo y tiene ganas hagalo.
http://www.mediafire.com/?cjh0f180f6v50yo
Ahi lo subi ! ;D
ojalá que ahora nadie compre esos libritos pedorros otra vez!

lo voy a agregar al compilado que subí arriba junto con el volumen 3 que encontré escaneado en otro post
Gracias!!
URLs de referencia