UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - Casting
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
(29-02-2012 14:24)CarooLina escribió: [ -> ]jajaja me mata por que cada comentario que haces lo afirmas mas. Actitud no es solo posar, no traspasan todas... pero buen no entendes.

MUCHA ROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Caroolina mostranos que es tener actitud.
Parábolas numeritos Julita nanu q onda q no suben fotos?
(29-02-2012 14:55)mardo182 escribió: [ -> ]Obviamente que no traspasan todas como decis. Por que mas tiene actitud en la foto si no es por posar??? Si no hubiera posado asi no dirias que tiene actitud.

puede ser!!!!!!!!!!!!!a ver te paso un par de fotos en donde no estoy posando(y s eme ven poco los tatus jeje)....pero creo q le puse actitud!!!(aunq en algunas me escrache un pokito nomas ajajjajaja)!!!!(la ultima no soy yo pero despues de jugar al yenga se me vino pi a la cabeza (? jajajaj )
chicos es muy divertido esto jajjajaj
la foto donde estas cantando tiene actitud. Mas alla si saliste bien o mal.

la del skate te falto raspar un toke mas pa delante (para llegar al ollie) (?)
las que puso ahora, almenos yo.. no diria nada. Puede ser una sola de cara y notas eso.
Yo de esas fotos no tengo jajaja.
(29-02-2012 15:58)CarooLina escribió: [ -> ]las que puso ahora, almenos yo.. no diria nada. Puede ser una sola de cara y notas eso.
Yo de esas fotos no tengo jajaja.

Claro pero entonces hay que ver que concepto tiene cada uno de atitu'

Mardo no está errado; tampoco uste', el problema es que diferen en la palabra atitu.

Podes ser un webon con cara de malo, que haciendo "fuck you" tenes mas actitud que brad pitt en bolas sosteniendose el miembro.
O podes ser una muchacha carilinda con una pollera animal print y cara de webona que obviamente NO le ganas a Reese Whiterspoon en Legalmente rubia 1.
carolina tenia el avatar mas lindo del foro ( a mi criterio ) y lo saco para poner esa mierda ( a mi criterio ).

copate caro. con esa sonrisa ganas.
(29-02-2012 15:58)CarooLina escribió: [ -> ]las que puso ahora, almenos yo.. no diria nada. Puede ser una sola de cara y notas eso.
Yo de esas fotos no tengo jajaja.

bueno aca cara sola , en el baño de mi casa ajajajaj sacarse una foto en el baño tiene actitud (? bueno esto parece isat ya jajaj xq todo es"actitud " (??
bueno me voy a estudiar xq me re gusta el foro pero es muy adictivo y rindo el miercoles q viene!!! thumbup3
Mira si voy a subir mas fotos para demostrarle a la pendeja caprichitos del foro que tengo actitud.

wallwallwallwall
hasta donde vi, estaban todos atras de caro en una epoca, pero viste, se dejo estar

Pochoclo2
Yo te voto y te amo!


(26-02-2012 15:40)b.galaxy escribió: [ -> ]Nombre y Nick: Barbi = b.galaxy
Edad: 20
Estado Civil: Es complicado (?)
Nombra alguna característica de tu personalidad: Tenaz, extrovertida, adicta a los videojuegos.
¿Por qué crees que deberías ser la próxima miss Utniana?: Porque soy la mejor and you all know it.
Una frase: Show must go on.
Foto/s (las que quieran)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC01379.jpg]
[Imagen: DSC01381.jpg]
[Imagen: DSC01380.jpg]
ponele la que subio ahora me parece que si, tiene muchisima actitud. y "strooper" se acerca bastante a lo que pienso.. va mas alla de ser lindo o feo, es traspasar y que alguien diga "fa, que buena foto" . Es subjetivo, a mi me parecio eso con la foto que subio y ne exprese.
(29-02-2012 01:32)gonnza escribió: [ -> ]te tengo en facebook, asique podria votarte (?)

Gonza sos un botón, te voy a eliminar del face (?) jajajaja
actitud?


algo como esto?


[Imagen: 215008_1054142037584_8074_n.jpg]

eran tan joven xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia