UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - Casting
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Spoiler: Mostrar
[Imagen: patricio-poringa-volver-meme-generator-v...788786.jpg]
Son mias (?).
(25-02-2012 19:26)Parabola escribió: [ -> ]-Pueden participar todas las mujeres, incluyendo no-utnianas, mods y colaboradoras.

(25-02-2012 19:26)Parabola escribió: [ -> ]-Pueden participar todas las mujeres, incluyendo no-utnianas, mods y colaboradoras.




(25-02-2012 19:26)Parabola escribió: [ -> ]-Pueden participar todas las mujeres, incluyendo no-utnianas, mods y colaboradoras.


Spoiler: Mostrar
[Imagen: Stare_Dad_by_staredadplz.jpg]
¿Quién sos, el INDEC? Me parece que se te olvidó leer que más abajo dice que LA SEÑORITA PARABOLA NO PARTICIPA, TAMPOCO PUEDE VOTAR. Yo soy la que organiza esto, SE CASI TODO DE ANTEMANO. Si participara, sería como jugar al chinchón y verle las cartas al otro o jugar al ta te tí solo (?).

Si querían que participe yo, se le podría haber ocurrido hacer este juego a un hombre...pero no, se me ocurrió a mí, ASÍ QUE DEJEN DE HINCHARME LOS OVARIOS. =D

Y dejen de pedir tetas, carajo.

(25-02-2012 19:26)Parabola escribió: [ -> ]Condiciones para participar:
-Pueden participar todas las mujeres, incluyendo no-utnianas, mods y colaboradoras.
-Se evaluará tanto la belleza como creatividad de las señoritas UTNianas.
-La señorita Parábola no participa, porque es la creadora de la primera emisión de este juego y del thread. Sólo se divertirá observándolas matarse las unas con las otras.
-En las encuestas, cuando sea hora de votar, sólo votarán HOMBRES. Los votos hechos por mujeres serán anulados inmediatamente. La señorita Parábola se excluye de dicha parte del juego. Los votos serán PÚBLICOS.
-En este thread las concursantes se presentarán de la siguiente forma. No habrá votación, sólo es para conocerlas:

Nombre y Nick:
Edad:
Estado Civil:
Nombra alguna característica de tu personalidad:
¿Por qué crees que deberías ser la próxima miss Utniana?:
Una frase:
Foto/s (las que quieran)


Mañana seguramente publique el cronograma del juego y distintos elementos que pudieran llegar a aparecer.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡De nuevo, bienvenidas a Miss UTNiana 2012!!!!!!!!!! Soy Parábola Rial (?).

TIENEN TIEMPO HASTA EL JUEVES 1RO DE MARZO A LAS 23 HS PARA ANOTARSE. Contesten TODOS los items!!!!!!!!

Y otra cosa, vayan al thread del té y dejen este para el casting...así no está todo mezclado.
(02-03-2012 23:14)Parabola escribió: [ -> ]tetas

que mas dijiste? me perdi.
Que se me borró el mensaje. Y VAYAN AL THREAD DEL TÉ, QUE PARA ESTO LO CREE.
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-mis...alon-de-te

Ahí si querés peleamos u.u
Cita:Una frase: Que pretende ustedes de mi???

Tu avatar no es de la sailor moon que era lesbiana?
(03-03-2012 00:32)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Una frase: Que pretende ustedes de mi???

Tu avatar no es de la sailor moon que era lesbiana?
Nop, las lesbianas son Haruka (Sailor Uranus, cuyo nombre en japonés es tanto de mujer como de hombre) y Michiru (Sailor Neptune) , la del avatar de esta chica es Sailor Mars

Chau, me voy a ver sailor moon =)
(02-03-2012 15:47)pricherry escribió: [ -> ]Dado que me llego un mail con la propa =P paso a formar parte =)

Nombre y Nick: Priscila (Pricherry, prichorra)
Edad: 25 añitos
Estado Civil: ahi ... medio medio... ( estado complicado) seria asi no=?
Nombra alguna característica de tu personalidad: simpatica, alegra, optimista, siempre para adelante, y le pongo mucha onda a
todo.
¿Por qué crees que deberías ser la próxima miss Utniana?: Por que quiero la paz utniana (?) No sé esta bueno
Una frase: La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.
Foto/s (las que quieran) Puedo subir despues ? o agreguenmen al facebuu... =)

BUENA por fin volves pri! el foro te necesita cry
Veo que les dió resultado esos mensajes jajja
(03-03-2012 21:16)strooper escribió: [ -> ]
(02-03-2012 15:47)pricherry escribió: [ -> ]Dado que me llego un mail con la propa =P paso a formar parte =)

Nombre y Nick: Priscila (Pricherry, prichorra)
Edad: 25 añitos
Estado Civil: ahi ... medio medio... ( estado complicado) seria asi no=?
Nombra alguna característica de tu personalidad: simpatica, alegra, optimista, siempre para adelante, y le pongo mucha onda a
todo.
¿Por qué crees que deberías ser la próxima miss Utniana?: Por que quiero la paz utniana (?) No sé esta bueno
Una frase: La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.
Foto/s (las que quieran) Puedo subir despues ? o agreguenmen al facebuu... =)

BUENA por fin volves pri! el foro te necesita cry


awwww que dulceee stroop =) ... yo necesitaba un poco de Rock ajajaja =P


Dado que me llego un mail con la propa paso a formar parte =)

Nombre y Nick: Priscila (Pricherry, prichorra)
Edad: 25 añitos
Estado Civil: ahi ... medio medio... ( estado complicado) seria asi no=?
Nombra alguna característica de tu personalidad: simpatica, alegra, optimista, siempre para adelante, y le pongo mucha onda a
todo.
¿Por qué crees que deberías ser la próxima miss Utniana?: Por que quiero la paz utniana (?) No sé esta bueno
Una frase: La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.
Foto/s (las que quieran) Puedo subir despues ? o agreguenmen al facebuu... =)

[Imagen: pricherry.jpg]
(03-03-2012 22:28)RocioO escribió: [ -> ]Veo que les dió resultado esos mensajes jajja

Porque somos unos grosos ;)


(cof cof, faltas vos me parece)
(03-03-2012 22:28)RocioO escribió: [ -> ]Veo que les dió resultado esos mensajes jajja

=(
yo no diria eso

Off-topic:
y estabamos tan tranquilos.. (?)
(03-03-2012 16:33)carla escribió: [ -> ]
(03-03-2012 00:32)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Una frase: Que pretende ustedes de mi???

Tu avatar no es de la sailor moon que era lesbiana?
Nop, las lesbianas son Haruka (Sailor Uranus, cuyo nombre en japonés es tanto de mujer como de hombre) y Michiru (Sailor Neptune) , la del avatar de esta chica es Sailor Mars

Chau, me voy a ver sailor moon =)

Claro.... sailor mars no era lesbiana igual podría decirle esa frase a cualquiera...... jajajaja

Como subo fotos?? estoy dormida no coordino =P
creo que ya se a ver...... ahí ta un par de fotos no sexys... no es mi estilo XD

No se subieron Confused jajajaj

no se poner imagenes cry
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia