UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - Casting
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
La caja la caja! Con que haya una cindor, para mi, es suficiente =P
Siendo Parábolis la diseñadora de la caja y siendo Adriano el posible controlador de lo que hay en la caja, tendría cuidado de querer abrirla.

Just saying =V
(25-02-2012 23:28)gonnza escribió: [ -> ]Che desde el staff nunca dijimos que ibamos a cambiar e lcolor de nicks eh (?)


aviso por las dudas, capaz pinta y se los cambiamos .. o capaz no =P

Si lo piden, lo van a cambiar o te voy a meter una patada en las bolas de la cual no te vas a olvidar nunca.

Digo, capaz pinta...o capaz no blush


=P
sutilmente parabolico
yo no participo, sólo me limitaré a arengar hasta que se agarren de las mechas pochoclo
Este es en el momento en el que DG hace un DNU diciendo que todas las mujeres del foro están obligadas a participar del evento (?)
Goon, no le temo al DG¡¡
Sólo me seduce el nick de color (?) =P, pero no es suficiente..
Nombre y Nick: Barbi = b.galaxy
Edad: 20
Estado Civil: Es complicado (?)
Nombra alguna característica de tu personalidad: Tenaz, extrovertida, adicta a los videojuegos.
¿Por qué crees que deberías ser la próxima miss Utniana?: Porque soy la mejor and you all know it.
Una frase: Show must go on.
Foto/s (las que quieran)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC01379.jpg]
[Imagen: DSC01381.jpg]
[Imagen: DSC01380.jpg]
Ya tenemos nuestra representante los electronicos, refutando el viejo axioma de que en electronica no hay chicas lindas! =D
3 paginas y una sola inscripta... asi no va.
Las fotos deben ser en bikini por lo menos...
jajajajaja yo subo una foto por subir =D tampoco tengo muchas para elegir :/
no se asusten!!!
cual sos, la de adelante o alguna de las de atras?
(26-02-2012 20:06)Eldibujante escribió: [ -> ]cual sos, la de adelante o alguna de las de atras?

jajajajajaja que gracioso ¬.
Jessiarguello93 si te cambias las zapatillas tenes un 10.
(26-02-2012 20:21)strooper escribió: [ -> ]Jessiarguello93 si te cambias las zapatillas tenes un 10.

Preferiria unas flechas ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia