UTNianos

Versión completa: [Consulta] Curriculum Vitae
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ya se gente que como vago pendenciero vividor no me corresponde abrir topics acá (no, no trabajo) y soy un SACRÍLEGO son of a bitch (?...bue, si lo pongo en ingles no es tan insulso), pero me parece algo importante para TODOS aprender a hacer un Curriculo BIEN a la hora de buscar trabajo, y que todos tiremos nuestras experiencias al respecto sobre CUAL ES EL IDEAL al respecto...o Q formato hay que seguir...

Al respecto yo tiro el siguiente archivo q una vez me dieron en "Sistemas y Organizaciones", la gente que SABE, que le parece??

http://www.uploading.com/files/3EF64G1N/...D.doc.html


saludos
Sino mas facil, hagan copy paste del CV del payaso de la UBA que delira graficar en R4 xD
Consejo, nunca pongan el año de carrera en el cual estan cursando!

Error: Cursando 3º año de Ingenieria en Sistemas......

Bien: Cursando Ingenieria en Sistemas.....
Garrón... tengo el año de mi carrera puesto en mi currículum, jajaja
Dymlos escribió:Sino mas facil, hagan copy paste del CV del payaso de la UBA que delira graficar en R4 xD
ajajajajaja me acuerdo de eso xD
ElChacal escribió:Consejo, nunca pongan el año de carrera en el cual estan cursando!

Error: Cursando 3º año de Ingenieria en Sistemas......

Bien: Cursando Ingenieria en Sistemas.....

Corrección, no anotar pero si tu año < 5to.

Siempre queda bién un "cursando último año" o algo así :P
Dem0 escribió:
ElChacal escribió:Consejo, nunca pongan el año de carrera en el cual estan cursando!

Error: Cursando 3º año de Ingenieria en Sistemas......

Bien: Cursando Ingenieria en Sistemas.....

Corrección, no anotar pero si tu año < 5to.

Siempre queda bién un "cursando último año" o algo así =P

No. Si vos pones en que año estas, pueden sacar conclusiones acerca del cargo a ocupar y si estas o no apto para el mismo. Vos poniendo solo que estas cursando la carrera, despues el resto se ve en la entrevista. Conozco bastante gente que labura en recursos humanos, y varios me dijeron lo mismo. No poner el año en el cual estas....

Ejemplo. Por ahi vos pones que estas en quinto año, y piensan que tus conocimientos son muy amplios para el cargo y que no te van a poder gatillar lo que por ahi pretendes.
Si pones que estas en primer año, pueden pensar que no sabes un carajo y por ahi sabes torta.

Por este motivo, es mejor poner que solo estas cursando la carrera y que las cosas reales a nivel conocimientos y requisitos, las vean en la entrevista. Es una manera de que no haya influencias previas!!!
Yo pongo que estoy en 5to, y si no me pueden pagar, entonces no me interesa trabajar con ellos! =)
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y cada forma que uno utilice, seguramente va a estar bien...
Hay muchas formas de armar CV y cada uno se debe tirar por la que mas le conviene....

Saludos
ElChacal escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y cada forma que uno utilice, seguramente va a estar bien...
Hay muchas formas de armar CV y cada uno se debe tirar por la que mas le conviene....

Saludos

Lo mejor es siempre tratar d tenerlo lo mas serio posible y si tenes muchos estudios mejor.. porq con eso robas un sueldo mas alto.. aunq hoy en dia estan medio ratas para pagar... y tener una foto d color tmb llama la atencion! =P
Tener muchos estudios no te garantiza nada Gigi!
Es verdad =P No hay que estudiar para ganar mucha plata, ni estudiar te asegura ganar mucha plata =P

Puede pasar igual =P Se aceptan currículums para mi empresa, saludossssss! Jajaja =)
LeandroDG escribió:Es verdad =P No hay que estudiar para ganar mucha plata, ni estudiar te asegura ganar mucha plata =P

Puede pasar igual =P Se aceptan currículums para mi empresa, saludossssss! Jajaja =)

jajaj si no t garantiza nada pero por lo menos podes ser mas exigente =P jajaja yo lo decia mas por ese lado !

y de q se trata lean?? yo quieroo plata!!! jajajaja

=)
Estudien .NET y yo paso su CV =D
LeandroDG escribió:Estudien .NET y yo paso su CV =D

Tenes idea un semi senior o senior si gana arriba de las 4 gambas en tu empresa? Por que tengo un amigo que le puede interesar!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia