UTNianos

Versión completa: Confesiones de borrachera...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
yo me fisure una costilla andando en bici y en pedo....aajajajajaj beer beer beer beer beer
no estoy de acuerdo, si bien el 99% de las veces uno es consciente de sus actos, creo que no siempre es así. Yo en el mayor pedo que me agarre en mi vida no recuerdo lo que hice por alrededor de media hora, de hecho al día siguiente pregunte que había pasado en ese rato. Por suerte nada mas que caminar como 20 cuadras de un bar a otro. (en eso se puede resumir la vida en bariloche :P)
Osea, yo recuerdo haber tomado como el 6to tequila en un bar, luego sentarme en una mesa con mis 4 amigos, y despertarme sobre una mesa de otro bar desparramado en una silla.

Esa fue la única vez, pero realmente no era consciente de nada por ese rato.
puede pasar que no te acuerdes, yo de hecho no me acuerdo de la mitad de mi fiesta de egresados, pero aun cuando despues no te acuerdes no haces nada que no tengas ganas estando sobrio.
jajajaja yo nunca m puse en pedo (?) no tengo anecdotas d borrachera... =( solo m pongo pelotud* y digo boludecs q no recuerdo =( pero solo m olvido d lo q hablo xq todo lo q hago si m acuerdo jajajaa

xD
Movido al Psiquiátrico ;)
Moretones misteriosos, caídas en la cocina con una amiga, canto de canciones a viva voz con un acento completamente inentendible y la mitad de la letra cambiada, risa incontrolable, desfachatez que provoca vergüenza ajena, etc., etc.... También hubo descomposturas pero esas no son divertidas jajaja.
Saludos.
Teletransporte al living de mi casa =D
jarry escribió:puede pasar que no te acuerdes, yo de hecho no me acuerdo de la mitad de mi fiesta de egresados, pero aun cuando despues no te acuerdes no haces nada que no tengas ganas estando sobrio.

Esa es la posta.Realmente,yo jamás me olvide de nada y siempre estuve sobrio.



Pero es una excelente excusa.El "lo hice porque estaba en pedo" es más común que tomar mate a esta altura.
yo suelo estar conciente cuando escabio, no me arruino mucho...

pero una noche en san bernardo perdí noción de qué hice durante una o dos horas...

de todo el rato ese, sólo recuerdo 2 o 3 "fotos" mentales...


PD: desde esa noche mis amigos me apodan "tenazas"...
Aclaro que el "siempre estuve sobrio" significa "no estuve en el estado que se suele llamar borrachera" no que no tome una gota de alcohol en mi vida (eso si que sería raro,consderando lo que dije un par de posts atrás pero bueh,manejo bien las contradicciones...).
No tengo recuerdos de mi fiesta de egresados en XaiXai.... Año 2000.

Off-topic:
ElChacal escribió:No tengo recuerdos de mi fiesta de egresados en XaiXai.... Año 2000.


Borrachera o vejez? jajaja
Matt escribió:
Off-topic:
ElChacal escribió:No tengo recuerdos de mi fiesta de egresados en XaiXai.... Año 2000.


Borrachera o vejez? jajaja

Falta grave trolazo!!! jajajaja

Llegue a la fiesta en pedo y sali en coma 8!!!
emm vengo a dejar lo mioo
tampoco tengo confesiones de borrachera, porque nunca estuve EBRIO asi que no me acuerdo de nada thumbup3
si siempre tengo alegrias jajaja ando feliiz, digamos entonado
y bue en una de esas me le tire a una amiga rofl
y bueno, no volvio a ser lo mismo, pero ya no me importa
me di cuenta con el tiempo que la mina no valia jaja
que la amistad era cualquiera
asique brindo por eso beer
14 tragos en una noche incluyendo un fresita la botella grande que compartí con UN amigo, entré a las 2 am sobrio y salí a las 9 am del boliche (no sé cómo pero misteriosamente estaba bailando en el vip hasta que vino un patova y me pidió una sintita :???: y me echó a la mierda) llegué a las 11 a mi casa. una fiesta jajaja

yo anécdotas personales no me acuerdo en este momento que sean graciosas, lo único que me acuerdo fue una fiesta que hice en mi casa, desapareció un celular, eché a unos pibes que no eran amigos directos, a la hora aparece un tacho de basura prendido fuego en la puerta de mi casa :thumbup3: simpáticos los pibes...


si me acuerdo alguna posteo jaja
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia