UTNianos

Versión completa: Administracion de Recursos - Profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Buenas noches!

Que profesores recomiendan para Administracion de Recursos y si saben que dia esta mejor =).

Si ya hay un tema abierto, avisenme y cierren este tema =D.


Gracias!
Podes estar con cualwuier profe, ya q rotan por los cursos. Yo cursaba jueves a la noche con reinosa para que tengas como dato.
Martes y jueves: Reinosa
Miercoles: Restagno y Jolis
Viernes: Edgardo (y creo que Bilinsky, pero no se en que horario)

Curse con Fabricio y las clases fueron buenas. El tipo sabe mucho. En algunos momentos quizas se pone un poco soberbio o bardea un poco de mas (recuerdo que a un grupo lo destruyo... igual, yo tambien lo hubiese destruido eh =P... pero es el profesor, no se si daba)... pero bueno, es su forma de ser. Y con el tp es el mas rompebolas, lo cual tiene sus pro (el laburo de todo el semestre te lo lee de punta a punta y te corrige absolutamente todo) y sus contras (te hace reentregar seguro con correcciones y te va a corregir mil cosas durante la exposicion oral).
Con el tema de la carga horaria ??
porque veo q se puede o un dia o 2. que onda, es muy pesada para hacerla en un dia ?
(26-02-2012 13:50)gonnza escribió: [ -> ]Con el tema de la carga horaria ??
porque veo q se puede o un dia o 2. que onda, es muy pesada para hacerla en un dia ?

A donde te fijaste que son 2 dias ?

En los horarios cargados en el siga todos son de un dia.


Igual, si me permitis sospechar, creo que lo decis porque pusieron: Martes y jueves: Reinosa
Y creo que se refiere a que da clases los 2 dias, y no que es el mismo curso 2 dias
Exactamente
claro, fue por lo que vos decis pibe, entendi mal lo de martes y jueves =P



claramente, no entre al siga nunca todavia, si no estan los horarios.. =P
thumbup3
Che me tocó Juan Jolís, ¿álguien cursó con él? ¿me lo recomiendan? Hoy tuve la primera clase y me pareció bueno, pero no dio nada todavía así que no sé =P En el otro curso de los jueves está Edgardo Lacquaniti.
te vas a dormir =P
Sí me pareció medio "constante" el tono de voz jajaja, igual parece saber bastante el tipo.
si, el flaco sabe un monton... es un tipo muy groso... quizas no es lo mas didactico del mundo peeeeero...
Yo cursé con él. Tiene un tono de voz muy monótono, pero para el final de la cursada fue más copado.

De todas maneras la materia me parece bastante pedorra en si.
yo tengo reinosa los martes !! D:


el tp anual esta bueno ?

porque osea, BIEN HECHO, pinta groso, pero por las quejas de la materia suena a la mentira del tp de economia.. =P
Si, esta bueno. Te da un pantallazo de como encarar un proyecto.
Al principio no sabes por donde empezar y se complica. Pero despues cuando se encamina es cuestion de llenar un cuadrito jaja!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia