UTNianos

Versión completa: Que tire la primer piedra ...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(26-02-2012 22:33)RocioO escribió: [ -> ]Si, me pasó una vez, le dije a mi primer novio el nombre de mi primer amor (son dos cosas distíntas) y para peor, me justifiqué de forma horrenda.. Confused

Es feo, ojalá no me vuelva a pasar.

Evilmonkey
(26-02-2012 14:05)Re1301 escribió: [ -> ]yo a veces le digo a mi hermana el nombre de mis perras y no se enoja
Una vieja me dice rubencito y a ruben le dice andrecito. Igual se lo permito porque tiene todos los años , pero siempre fue igual de boluda con los nombres

(26-02-2012 22:33)RocioO escribió: [ -> ]me justifiqué de forma horrenda.. Confused
Detalles!
(26-02-2012 22:59).py escribió: [ -> ]
(26-02-2012 14:05)Re1301 escribió: [ -> ]yo a veces le digo a mi hermana el nombre de mis perras y no se enoja
Una vieja me dice rubencito y a ruben le dice andrecito. Igual se lo permito porque tiene todos los años , pero siempre fue igual de boluda con los nombres

(26-02-2012 22:33)RocioO escribió: [ -> ]me justifiqué de forma horrenda.. Confused
Detalles!

Cuando mi ex me pregunta por ese nombre, le digo quién fue el otro flaco y que no se preocupara, porque que ya se había ido a España (?)jajja. La respuesta de mi ex fue: “me rompiste el corazón”...(Si, él era excesivamente romántico y sensible )
awwwwww que tierniz el chabon jajaaj


(27-02-2012 01:38)Maik escribió: [ -> ]



Off-topic:
Dios, el final de ese deseo es MORTAL jajajajajaja
recien cuando lo vi hasta me empezo a caer bien el chabon, como quita la mirada es genial XD
yo jamas le pifie, y eso q mi memoria es pesima.
(27-02-2012 01:38)Maik escribió: [ -> ]


ese video¡¡ jajajaj.. qué malo sos¡¡

y si, yo les dije que él era muy sensible con algunas cosas =P. Aún conservo sus cartas, son las más dulces que pueden existir, en un rato las escaneo (?) jajaj (no no, chiste)
woo a mi me paso, casi me cuelga de las pelotas mal. Lo peor es que ella la conocia. Y fue como "no me podes confundir con tal... sos una mierda!"
JAJAJAJ si, me paso. Pero la pilotie reeee bien y ni se dio cuenta ninja
Grosa de la vida.
ahahaha, INES
no nunca me paso...
Loco que onda con ines? yo me llamo ines
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia