UTNianos

Versión completa: Reservate el Domingo 11 de Marzo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
En estas épocas de finales donde nos dan ganas de tirar todo al carajo e irte a vender artesanías al Bolsón, necesitamos un incentivo aún mayor para pasar estas últimas semanas.

Es por eso que traigo una salida que les va a cambiar el día (?)
La idea es irnos a pasar un día todos juntos a una quinta.... Tengo una en vista, queda en GLEW, así que vamos a tener que organizarnos... Abro el thread para que vayamos copándonos y en esta semana pongo más data.

La entrada rodea los 50 pesos, incluye el uso de las instalaciones (parrilla, pile, bla bla) más revisación médica.

Estaría EXCELENTE si nos podemos organizar en autos, si es que contamos con gente que tenga... Y sino, ver cómo vamos en tren...

¿Quienes se prenden?

Saludos!
im in
i can't
Yo me prendo!.
Si voy a la feria de discografias el 10 de marzo (es el 10 y el 11), voy

sorry pero no me la puedo perder =P pero todo apunta a que voy el 10 =)
hay alguna sin revisacion medica? =P
huy boludo yo vivia en guernica, y a glew iba a la iglesia a tomar la comunion, por dios que recuerdos.

pregunta, es solo ese dia? y que hay que hacer? llevar la comida etc etc?
me copo!
Adro, no sé si hay alguna sin revisación! Conozco sólo esa quinta y sí tiene, pero no PARA EL INGRESO, es sólo para la pileta, revisan los pies, un poquito del pelo y nada más!

Off-topic:
Aye, alguna que te haga un preocupacional antes de entrar?
jajajaja estoy jodiendo Aye =P
yo me prendo
(26-02-2012 16:14)Aye escribió: [ -> ]Adro, no sé si hay alguna sin revisación! Conozco sólo esa quinta y sí tiene, pero no PARA EL INGRESO, es sólo para la pileta, revisan los pies, un poquito del pelo y nada más!

Me salió algo raro en un pie así que no creo que pueda =( =P

Más allá de eso creo que estaré en Chivil, pero en una de esas me vengo para ese día =)
Revisación Médica? WTF!

ni idea si voy, pinta que no voy a estar en capital.
Me bajo, cumple años una amiga de la facu!
le doy un up

cosas uqe me gustaria saber, como hacemos? horarios? biberes? plata? esta cerca de la estacion de tren de glew o hay que ir si o si en auto?

estamos en condiciones de hacer una minilista ?

la meto a aye de prepo :
- Aye
- Maik
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia