UTNianos

Versión completa: Enganchadetes!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
igual q en el post de las fotos y series/peliculas, ahora con la musica
ya saben como es, no hace falta mucha explicacion, arranco con:

Brainstorm - Hawkwind
no se les cae una idea?? donde estan los sabios de la musica? =D

dejo una, a ver si con esta enganchan algo

Can't get you off my mind - Lenny Kravitz
dibu, como sos un amigazo vengo a hacer un UP ! de esto =P

Para la primera: brianstorm - Arctic monkeys (por el parecido del nombre nomas =P)
Para la segunda: Can't get you out of my head - Kylie Minogue (salta a la vista porque)


sigan con la segunda ;)
Stuck In A Moment You Can't Get Out Of - U2

(esta bien?? no se si entendi bien la consigna
Stuck in the middle - Stealers Wheel (Similitud de título)
stuck with me - Green Day (similitud de titulo)


Off-topic:

(12-08-2010 04:34)YaniGnR escribió: [ -> ](esta bien?? no se si entendi bien la consigna)

Tiene razon.. Dibu, podrias aclaarar un poco la consigna =P cualquier similitud que le encontremos vale ? onda, con que sea parecido el titulo va ? xD
se tiene que relacionar con la anterior por el titulo... vaaamos, entienden enunciados de analisis o algebra y no entiende esto, por favooor ingenieeros xD
With me - Sum 41
With or without you - U2
Without You - Mariah Carey
with you - Linkin Park
Queens of the Stone Age – Gonna Leave You
Babe I'm Gonna Leave You - Led Zeppelin
I Got You Babe - Sonny & Cher
Lo copio de Day Tripper, nose si lo siguen haciendo pero antes lo hacian y estaba buenisimo (yo llame un par de veces y siempre sali segundo =P )
La onda es asi alguien propone un tema y vos a continuación enganchas otro.
Como esto es un foro se va a armar una lista de temas enganchados hasta el infinito (?)
El criterio del enganche puede ser ritmo, sonido en general,genero, algo del video, tematica de la lirica, etc.
Estaria bueno que cada uno aclare el criterio que usa para enganchar los temas asi no se arma cualquier cosa.

Tiro este que es el primero que se me viene a la mente porque los estaba escuchando mientras hacia esto..





Enganchate chee!
Páginas: 1 2
URLs de referencia