UTNianos

Versión completa: [Ped][Arquitectura] Paginación y segmentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente bella, la sra Patricia Quiroga habia dicho que nos iba a explicar paginación y segmentación en las últimas clases de la cursada, pero no lo hizo... y la verdad que, antes de leer el libro, me gustaría una explicación "copada" para entender de qué se trata la cosa, y después sí fumarme el libro para ver pormenores y esas cosas...


¿Alguno tiene una buena explicación sobre el tema? Se agradecen tanto apuntes como explicaciones "caseras"...

Salutes, y gracias desde ya...
En arquitectura das Paginaciçon y Segmentación? Qué suerte, yo lo di en SO :thumbdown:
Que tal, mira... Segmentacion son porciones de memoria de tamaño variable, que guardan un mismo tipo de datos y/o informacion.Esta siempre activa.
Paginacion: Porciones d memoria de longitud fija, esta tiene que ser habilitada por el programador, facilita el intercambio de informacion entre unidades virtuales y fisicas.

Mas que eso no es, yo me doble 7 en ambos parciales, aun asi te recomiendo que leas el libro pa rendir final, esta $21.50, ya que el final es bastante salado.

Cualquier otra consulta. avisa

Abrazo
URLs de referencia