UTNianos

Versión completa: [PEDIDO]Listado de palabras de Inglés I?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, gente!
Para hacerla cortita y al pie: me quedé irregular y estoy por rendir libre Inglés Técnico I (junto con Sistemas y Organizaciones) ahora en diciembre para recuperar la regularidad.
Mi duda es la siguiente: alguien que la haya cursado puede decirme si les dan una lista de palabras en inglés que quieran que se traduzcan de una forma en particular? Tengo entendido que es así, que te dicen por ejemplo "Reset = Restablecer" o cosas así y que esperan que uno use esos términos en el final.
Sé mucho Inglés, y me daría mucha bronca que me caguen en el final por no tener esa lista de equivalencias específicas :(
Gracias de antemano a todos!!
Chapu escribió:Hola, gente!
Para hacerla cortita y al pie: me quedé irregular y estoy por rendir libre Inglés Técnico I (junto con Sistemas y Organizaciones) ahora en diciembre para recuperar la regularidad.
Mi duda es la siguiente: alguien que la haya cursado puede decirme si les dan una lista de palabras en inglés que quieran que se traduzcan de una forma en particular? Tengo entendido que es así, que te dicen por ejemplo "Reset = Restablecer" o cosas así y que esperan que uno use esos términos en el final.
Sé mucho Inglés, y me daría mucha bronca que me caguen en el final por no tener esa lista de equivalencias específicas =(
Gracias de antemano a todos!!
No tenes ninguna lista.
Solamente tenes que realizar traducciones lo mas literal posible con el diccionario.
Por ejemplo si te encontras con Reset no la vas a dejar en ingles y vas al diccionario y te encontras la traducción si no la conoces
Y nunca nunca nunca interpretes... si escribiste "pero" 8 veces y ves que dice "but" ponele de nuevo pero y redacta como un periodista de olé. En cuanto quieras darle un toque para que quede mas bonito te van a bajar puntos xD
Exactamente. Por ejemplo, si el text habla de "blade server" vos pone "servidor de cuchillas"
no estoy para nada de acuerdo con los consejos que le están dando, pero bueno. si todos rindieron así y aprobaron, bien.
por mi parte cursé inglés 1 y 2, y mis traducciones eran un poco más "profesionales", y promocioné ambas con 10.

Off-topic:
si ,pero para dar libre la mayoria de los profesores no son tan "simpaticos" =P
te bajan puntos por cualquier huevada que no les gusto
URLs de referencia