UTNianos

Versión completa: Apertura 2009 - Quien sale Campeon?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A votar gente!!!!
Quiero y creo que va a salir campeón el Taladro.
che porque no estan river ni boca?
acaso los 15 equipos de arriba no pueden hacer quilombo y perder 20 puntos???

xD xD xD

espero que estudiantes... es el que mejor me cae
Y creo que no me entraban mas de 10 opciones!!!

Pero Poner River y Boca, seria al pedo!!! jajajaja y soy de River he!!!
Me hubiese gustado q lo ganemos nosotros, pero a esta altura ya estamos afuera... Creo q Banfield lo gana...
En todo caso, se irá a una final entre Newell's y Banfield.
juanmacuervo87 escribió:Me hubiese gustado q lo ganemos nosotros, pero a esta altura ya estamos afuera... Creo q Banfield lo gana...
En todo caso, se irá a una final entre Newell's y Banfield.

A mi me hubiera gustado tambien que River gane, que clasifique a la libetadores, que no se quede afuera de las copas en la primera ronda, que le gane a boca y que boca se haya ido a la B.

Pero que se cumplan todas estas cosas es tan imposible como que EL CUERVO AMARGO BOTON salga Campeon jajajajajajajaja


Off-topic:
Jodita para MartinMatch alias ElChacal


Si te enojaste y no te lo tomaste con humor hacer click aca:
Spoiler: Mostrar
COMELAAAAAAAAAAAAAAA!!!! jajaja
ElChacal escribió:
juanmacuervo87 escribió:Me hubiese gustado q lo ganemos nosotros, pero a esta altura ya estamos afuera... Creo q Banfield lo gana...
En todo caso, se irá a una final entre Newell's y Banfield.

A mi me hubiera gustado tambien que River gane, que clasifique a la libetadores, que no se quede afuera de las copas en la primera ronda, que le gane a boca y que boca se haya ido a la B.

Pero que se cumplan todas estas cosas es tan imposible como que EL CUERVO AMARGO BOTON salga Campeon jajajajajajajaja


Off-topic:
Jodita para MartinMatch alias ElChacal


Si te enojaste y no te lo tomaste con humor hacer click aca:
Spoiler: Mostrar
COMELAAAAAAAAAAAAAAA!!!! jajaja

Jajajaja, pero q nosotros salgamos campeones era una opción válida... Y amargos no somos, nunca le tiramos maiz a nuestro equipo ;)
Spoiler: Mostrar
En fin, suerte q m lo tomé con humor y comí pizza, sino, me hubiese cagado de hambre =P rofl

Saludos!
juanmacuervo87 escribió:
ElChacal escribió:
juanmacuervo87 escribió:Me hubiese gustado q lo ganemos nosotros, pero a esta altura ya estamos afuera... Creo q Banfield lo gana...
En todo caso, se irá a una final entre Newell's y Banfield.

A mi me hubiera gustado tambien que River gane, que clasifique a la libetadores, que no se quede afuera de las copas en la primera ronda, que le gane a boca y que boca se haya ido a la B.

Pero que se cumplan todas estas cosas es tan imposible como que EL CUERVO AMARGO BOTON salga Campeon jajajajajajajaja


Off-topic:
Jodita para MartinMatch alias ElChacal


Si te enojaste y no te lo tomaste con humor hacer click aca:
Spoiler: Mostrar
COMELAAAAAAAAAAAAAAA!!!! jajaja

Jajajaja, pero q nosotros salgamos campeones era una opción válida... Y amargos no somos, nunca le tiramos maiz a nuestro equipo ;)
Spoiler: Mostrar
En fin, suerte q m lo tomé con humor y comí pizza, sino, me hubiese cagado de hambre =P rofl

Saludos!

Lo que decis es verdad, la hinchada de River es muy amarga... jaja. Cuando voy a la cancha a veces me dan ganas de llorar jaja
Dale Newell's, ganen de una vez.................. si sale campeón "Yo compré el ascenso a la B" me va a romper las pelotas =(
Vamos con el taladro! :D
racing no esta en la encuesta????

discriminacion?
Eaz escribió:racing no esta en la encuesta????

discriminacion?

Es un topic de quien sale campeon, no de quien se va a la B
ElChacal escribió:
Eaz escribió:racing no esta en la encuesta????

discriminacion?

Es un topic de quien sale campeon, no de quien se va a la B

Despues hacemos ese y tenemos que incluir a river por supuesto.
Claro, después hacemos el topic de "Quién sale campeón de la promoción y suma otra estrella a su escudo?" para Racing =) lol lol rofl rofl
Para mi es como el capítulo de los simpsons que están en el concurso "anti-talentos" (el que homero se hace el traje con maíz y lo hace pochoclo con 2 secadores de pelo), y Krusty dice: "el premio es para... nosotros por tener que soportar esto"...

Y debería ser así... lejos uno de los peores torneos que vi... no debería salir campeón nadie rofl
Páginas: 1 2
URLs de referencia