UTNianos

Versión completa: Equivalencia de Gestión Ingenieril
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Amigos, les cuento un poco, hace 5 años deje la facultad con quinto cursado, me case, etc. La cuestión es que regrese el año pasado me dieron la extensión de las correlatividades de quinto y ya voy aprobando cuatro materias. Cuando rendí la primera me desapareció Gestión Ingenieril de tercer año en el estado académico (Materia que tenia aprobada) y me aparecieron sin cursar Seguridad e Higiene en segundo y Organización Industrial en quinto. Ya presente nota y me respondieron que no corresponde lo que pido, pedí equivalencia, ya que el prof. que da las dos materias que se agregaron es el mismo que daba la que me sacaron y según me dijo él verbalmente, es la misma materia que la desdoblaron en dos. No se que hacer, tengo que cursar sexto y no voy a poder si debo volver a cursar estas dos materias de segundo y de quinto, ya que se me superponen los horarios. ¿Alguien sabe si la equivalencia me corresponde?, si es así, les agradecería algún formato de nota o datos sobre el numero de resolución o algo por el estilo. Desde ya gracias por su tiempo, Saludos.


PD: Ah, me olvidaba soy de la Regional Tucumán.
URLs de referencia