UTNianos

Versión completa: Paradigmas y Sintaxis en un mismo cuatrimestre??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas, les escribo porque quería saber que tan difíciles son las materias de Sintaxis y Paradigmas.
Por lo que me comentaron, ambas requieren mucha dedicación y hacer muchos trabajos prácticos, por eso les quería preguntar si es conveniente cursarlas en un mismo cuatrimestre o por separado.
Cual es la que demanda mas tiempo y dedicación?? La verdad no quiero arriesgarme a anotarme en las dos juntas y no poder seguirlas como se debe.
Gracias!!!
Son faciles (en comparación con muchas otras).
Paradigmas talvez la veo con mas trabajos practicos, pero es re llevadera.
Sintaxis me parece es mucho más teorica, y si no te gusta, es mas pesada.
Mmm.. si, podés hacerlas juntas
Sintaxis requiere de dedicación para el final simplemente
No aclarás si estás trabajando o no, y si vas a cursas solo esas dos o alguna mas =D
Paradigmas depende de cuanto sepas y de cuanto te gusta programar. Yo no tenía mucha experiencia así que le tuve que dedicar varias horas para comprender cada paradigma, la teoría, los ejercicios y además para hacer los TPs (me toco también justo un grupo que no ponía mucho las pilas que digamos).
Sintaxis es mas teórica, hay que leerse unos libritos de cátedra y depende de con quien la curses tenés TPs o no: Con Solá tenés TPs seguro, otros desconozco.
Yo por una cuestion de sobrecarga de materias las cursé por separado, pero se de gente que la cursó gente si problemas. Suerte.
Sintaxis si no cursás con Solá es un descanso, es una materia fantasma, así que por esa quedate tranquila.
Y Paradigmas la verdad te recomiendo sábados a la mañana, si bien es un garrón vale la pena, enseñan muy bien los profesores de ese día (a mi me tocó Dodino).
Sí, se pueden hacer juntas. La pesada es paradigmas porque necesita dedicación y una entrega por semana tenía yo. Sintaxis no es pesada! y si encontrás un profe copado está buena la materia
yo las curse juntas y fue super tranca

curse:
sintaxis con adamoli
pdp los sabados a la mañana con solmirano (que despues de la 4ta clase se fue a EEUU) y siguio pablo belaustegui


Ojo, en sintaxis no tuve TPs, y en pdp los TP se hacian en clase (en la ultima hora, porque era de 8:00 a 14:30 )
tranquilamente podes, la cursada de sintaxis es un chiste

la de paradigmas es un nivel normal tirando a medio-dificil, segun el profe y las ganas que le pongas
Paradigmas y Sintaxis ya no son más cuatrimestrales, son anuales
La idea es hacer esas dos y una materia mas. Y sí, desgraciadamente trabajo, así que las tengo que hacer a la noche. Pero bueno, no parece tan aterrador.
Gracias!!!
(28-02-2012 22:21)Nataliautn escribió: [ -> ]La idea es hacer esas dos y una materia mas. Y sí, desgraciadamente trabajo, así que las tengo que hacer a la noche. Pero bueno, no parece tan aterrador.
Gracias!!!

No, no es aterrador para nada! Me había olvidado que ahora SSL y PDeP son anuales, así que van a ser ligeramente mas tranquis de lo que solian ser. Suerte!
Si sos de programar son re tranquis, basta con leerte el material en casa (en la web de paradigmas tenés pdfs con lo mismo que dan en clase) y en clase resolvés alguna que otra duda y el resto boludeás, paradigmas se complica un poco no más en objetos porque los ejercicios son más largos y hay que practicar más para hacerlos más rápido. Si no te gusta programar se pone feo, hay gente que desde el primer TP se empieza a dar contra la pared, pero no son mayoría.
Cursé sintáxis con Adamoli, te avisa qué capítulos van a ver a la siguiente clase para que así te los puedas leer en casa, y en clase los lee en voz alta (supongo que porque la mayoría no lo lee en casa) y contesta las dudas que surjan además de hacer ejercicios y por si fuera poco en el recuperatorio te toma solamente lo que hayas hecho mal.
(29-02-2012 10:05)Anirus escribió: [ -> ]y por si fuera poco en el recuperatorio te toma solamente lo que hayas hecho mal.


Off-topic:
Que suerte, en mi curso adamoli tomaba TODO, recuerdo que me habia equivocado armando una cosa por thompson (me falto una transicion-e) y tuve que recuperar todo !
SSL y PDeP son anuales? no era que no corría lo de la anualización?
(29-02-2012 12:49)fer512 escribió: [ -> ]SSL y PDeP son anuales? no era que no corría lo de la anualización?

Supuestamente corre para los ingresantes 2011 ... y 2012

Quiero anotarme a AM2 y solo aparece anual... ya voy planeando como romper todo medrano =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia