UTNianos

Versión completa: Grupo Sistemas Operativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, como estan? Soy Juan Manuel, vivo en San Telmo, este cuatrimestre estoy haciendo el TP de Operativos por segunda vez, la vez anterior lo aprobé, sólo que fui a final y NUNCA lo rendi por lo que se me venció, tengo 8 años programando, soy recursante obviamente y ya aprobé el TP, me gustaria ARMAR un grupo o SUMARME a uno para el TP de este cuatrimestre, con gente que le ponga pila, que quiera aprobar SI o SI y que tenga tiempo para dedicarle a la materia, yo estare haciendo esta materia sola y a lo sumo una electiva mas. Estoy dedicado a esto. Trabajo en Retiro, de 9 a 18hs. Espero que se sumen o me convoquen para sus equipos, saludos, JM!
ya conseguiste grupo? yo estoy buscando, nunca cursé la materia, tengo idea basica de C pero programé en otros lenguajes
yo trabajo de 9 a 17 en microcentro y haria SO y proba para tener tiempo para dedicarle a la materia. cualquier cosa avisame. Saludos!
Que tal, Juan estoy interesado en juntar gente para un buen grupo.

Te acabo de mandar un MP (mas bien dos veces el mismo, aunque fue por error).

Saludos.
URLs de referencia