UTNianos

Versión completa: [APORTE][Resuelto]Probabilidad y Estadística - Final 28/02/2012.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(08-03-2012 11:26)javi289 escribió: [ -> ]
(07-03-2012 16:18)Diego Cangi escribió: [ -> ]Señores:

Fueron al final de ayer? Fue al primer llamado que fui, luego de firmarla en julio de 2007. Ultima fecha antes de recursarla por vencimiento, el final mas facil que vi lejos, que les parecio?

Muy facil, me saque 7, lo termine en 30 minutos. no hice la parte b del ejercicio 3 y el ejercicio teorico 4. el resto lo tenia todo bien. A mi me habian pintado el final de PyE como re complicado y creo que fue el mas facil que rendi y prepare-

Jjajaja, posta que si. Yo lo hice el punto 4 y me falto solo el 3B. Hice muchos finales y este fue una papa lejos.. ya dudaba de si estaba bien, jajaja
(29-02-2012 19:29)javi289 escribió: [ -> ]esto es lo que te decia yo (te afane la ecuacion jajaja)
\[P(^A|_M)=\frac{P(A \cap M)}{P(M)}=\frac{0.1}{0.4}=0.25\]
Para mi sale asi, es lo unico que se me ocurrio con los datos que te dan. Porque si no es asi seria por probabilidad total o bayes pero no tiene sentido aplicarlos aca. A veces son tan pavos los ejercicios que me agarran terribles dudas.
Si me bancas un rato que termino unos ejercicios te escaneo la hoja del walpole donde explica la relacion exponencial-poisson asi lo ves bien.

no seria al revés? ya que de los q superan 1,80 tengo q elegir 1 al azar?

\[P(^M|_A)=\frac{P(A \cap M)}{P(A)}\]

A: superan 1.80
M: Mujeres
HOLA GENTE YO TENGO UNA SOLUCION AL PROBLEMA NUMERO 2 A VER QUE OPINAN:

APLICO TEOREMA DE BAYES.

Y PARA EL EJERCISIO 3 EN LA PARTE B:

APLICO QUE P-VALOR= 1 - BETA(PROBABILIDAD DE ERROR TIPO 2)

ENTONCES, BETA = -1 x (P-VALOR - 1)
Chicos, al final, las tablas Y tambien las fórmulas les dejan usar en el final?
(05-03-2013 08:07)Leandrooo escribió: [ -> ]Chicos, al final, las tablas Y tambien las fórmulas les dejan usar en el final?

Si =) sin agregados en tinta eh jajaja
Buenas, yo tengo la guía donde están las tablas, pero para las fórmulas hay otra guía o tenemos que escribirlas nosotros en una Hoja aparte?
Hola DiegoVP , son dos guías. Esa de tablas que decís y otra de formulas, podes llevar las dos.. nada escrito
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia