UTNianos

Versión completa: Firma de Sistemas y org.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches gente, quería preguntar si alguno sabe donde puedo firmar Sistemas y Organizaciones. Les cuento mi situción cursé la materia en 2010 y aprobé la cursada, el tema es que como en ese entonces no tenía la libreta no pude firmar la misma. Ahora que me quiero anotar a analisis de sistemas me acordé que no tengo la firma en la libreta, entonces contacte a la profesora y me dice que no me encuentra en sus planillas. Por lo que necesitaría saber a que oficina me tengo que dirigir para averiguar sobre el tema, debido a que en el SIGA me figura la materia como firmada.Muchas gracias de antemano.
309 / 311

El dpto de sistemas como ultimo recurso.
Yo fui a Alumnos, creo que es la 311 en Medrano!
Gracas por las respuestas.
Yo estoy en algo 'parecido'. Rendi el recu de algoritmos del 2do parcial hace una semana y el profesor ni subió las notas al grupo, para colmo cuando rendia él no estaba.

Me gustaria saber la nota ya asi puedo comenzar la preinscripción de materias y combinar bien los horarios de los profes que recomiendan. Pero mepa que me voy a quedar sin cupo wall
URLs de referencia