UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
LOCO ACA HAY COMPLOT PARA SACARLE PUNTOS A IVAM.


QUE VUELVA CRISTIAN U!!1 ES EL UNICO QUE SABIA JUGAR EN LA CASA!!!!
Imakuni, espero tu voto para llegar al 0 al menos!!!
ah, se vota?

hoy?

Bueno, te doy mi voto.
Juro que no miro, hasta puse una foto de cómo lo hago =(

Tengo una cajita con bollitos de papel y los saco sin mirar.

Y seguramente a mavi le irá bien...no como a mariacacuna (en paz descanse), que terminó con -1 voto.
cayensennn dejennn de bajarle los animos a ivam!!! que acá esta parejitaaa la cosa....

la vez que le pego a un telefono!! jajaja es un milagro =P
vieronnn cayensennn jajaja
Jaaa!! Igual creo q estaría bueno q la próxima nos avises por MP cuando atendemos, así no especulamos con lo que va a salir! Como ya había salido la de Cobos, y hoy juli sacó la +2, ya sabía q quedaban la -1 y la inmunidad, y cuando sonó me la jugué igual, aún sabiendo q no me convenía! (xq soy re heavy re jodida)

Y tambien estaría épico q haya una carta de puterío. A la que le toque, tiene que trollear a la última persona q este en el post hasta hacerla enojar. Recién ahí gana un/dos puntos XDD
Perdón por no avisar u.u En un momento pensaba hacer el teléfono vía pm, pero me parece que así e' más divertido.

Por otro lado, tengo otra en mente Carucha
despues de mucho buscar fotos y tratar de hacer un "poema" jajaja complete la consigna,, por favor basta de consignas escritas!
Bueno, la próxima solo fotos de ustedes en bolas. La consigna será vestirse de conejita playboy =P
Anda mal esta cosa (?). No me había enviado el mensaje y de pronto envió muchos (?).

D:
Hey!!! dónde está la creatividad de las mujeres utnianas???
4 poesías y 2 modificadas? come on girlsss, lo somos TODO, hombres, mujeres, ingenieras, contadoras, poetas, mecánicas (?) you can do it!
parabola... la proxima hacela dificil... que escriban un soneto (4 4 3 3 y 11 silabas por linea)
(20-03-2012 00:09)Parabola escribió: [ -> ]Anda mal esta cosa (?). No me había enviado el mensaje y de pronto envió muchos (?).

D:

Ahi te borre un par xD.
La proxima por las dudas dale f5.
(20-03-2012 00:56)rulo escribió: [ -> ]
(20-03-2012 00:09)Parabola escribió: [ -> ]Anda mal esta cosa (?). No me había enviado el mensaje y de pronto envió muchos (?).

D:

Ahi te borre un par xD.
La proxima por las dudas dale f5.

Le dí a F5 varias veces y no aparecía, por eso lo reenviaba Confused Aparecieron con delay.

Y es verdad, falta creatividad!!!!!! Pueden escribir algo con todo eso, posta...creí que iban a hacerlo más rapidito y que se les iba a complicar más lo de la foto u.u
Momento titulado "Notengocara.com"

Les dejo mi obra maestra hecha en 10 minutos, para que no piensen que sólo me dedico a la crítica, también soy una gran escritora en mis tiempos libres.

Esto se titula "Amor a la fugazzeta".

Te comería completo,
como a un matambre a la pizza.
Te deboraría como a un guiso de mondongo,
mientras miro a la Mirta.

Mi amor es muy grande,
casi masoquista.
Si no te amara,
no sé qué haría.

Apareces en mis sueños y cubres mis pechos
con total alegría.
Apareces y te conviertes en el mecánico
de esta pobre campesina.

No necesito que me digan
que soy una tarada.
Lo sé bien, me falla.
Y no me importa nada.

Me gustaría cabalgarte como a un caballo.
Me gustaría ser la parrilla de tu asado.

Pero este cuerpo no es asado, es fugazzeta.
Rellenáme, Spinetta.


(?)
a mi particularmente no me gusta escribir poesias, con lo demas no tengo problemaa. Por favor basta de consignas escritas igual =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia