UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
bueno muchas gracias por dejar hacer mi descargo, estaba de mal humor y esto me puso peor... ahora que lo dije, me siento mejor!
(27-03-2012 14:28).py escribió: [ -> ]menos mal que no dan premios grosos en el concruso , porque si por un color en el nick o una caja con un termo adentro se agarran asi de las trenzas y arman este puterio (encima otro mas jajaja) ...

posta

media pila gente, tomense la vida con un poco de soda. .!
Yo la verdad que la envidio a pri. Si por un juego se pone asi quiere decir que tiene una vida muy tranquila y sin preocupaciones
(27-03-2012 14:39)DreamDrums escribió: [ -> ]Yo la verdad que la envidio a pri. Si por un juego se pone asi quiere decir que tiene una vida muy tranquila y sin preocupaciones

soy muy tranca yo, pero me dio bronca, me parecio injusto... ademas de que estoy de mal humor... si hubiera sido otro dia me soba la verdad... pero bueno hoy tengo ganas de pelear.
(27-03-2012 14:39)DreamDrums escribió: [ -> ]Yo la verdad que la envidio a pri. Si por un juego se pone asi quiere decir que tiene una vida muy tranquila y sin preocupaciones

Yo una vez estuve horas discutiendo con un admin en un juego online porque ayudo a mi contrincante
Que ganaba? Nada, 2 puntos de ranking, al pedo.
Mi punto es que todos nos enojamos por cosas que no tienen tanta importancia de vez en cuando =)
(27-03-2012 14:38)gonnza escribió: [ -> ]
(27-03-2012 14:28).py escribió: [ -> ]menos mal que no dan premios grosos en el concruso , porque si por un color en el nick o una caja con un termo adentro se agarran asi de las trenzas y arman este puterio (encima otro mas jajaja) ...

posta

media pila gente, tomense la vida con un poco de soda. .!

osea que al final el termo es lo que esta dentro de la caja?
No, no es un termo, jajaja.
(27-03-2012 14:43)sentey escribió: [ -> ]
(27-03-2012 14:39)DreamDrums escribió: [ -> ]Yo la verdad que la envidio a pri. Si por un juego se pone asi quiere decir que tiene una vida muy tranquila y sin preocupaciones

Yo una vez estuve horas discutiendo con un admin en un juego online porque ayudo a mi contrincante
Que ganaba? Nada, 2 puntos de ranking, al pedo.

Yo por dos puntos en el ranking de un juego te arranco los ojos.
(27-03-2012 15:01)ivam escribió: [ -> ]
(27-03-2012 14:43)sentey escribió: [ -> ]
(27-03-2012 14:39)DreamDrums escribió: [ -> ]Yo la verdad que la envidio a pri. Si por un juego se pone asi quiere decir que tiene una vida muy tranquila y sin preocupaciones

Yo una vez estuve horas discutiendo con un admin en un juego online porque ayudo a mi contrincante
Que ganaba? Nada, 2 puntos de ranking, al pedo.

Yo por dos puntos en el ranking de un juego te arranco los ojos.


Off-topic:
Spoiler: Mostrar
Entonces, a ver que opinas ivam...
Estamos jugando A vs B (yo soy A) a yugioh online (http://www.duelingnetwork.net). Tenemos una discusion sobre una regla, y llamamos a un admin ©. C dice que yo tengo razon, ok, continuamos. C se queda por si surge alguna otra discusion (la discusion anterior habia sido medio bardo)
Luego de unos minutos, yo ataco con un monstruo de 2000 ataque a uno de 1800 defensa, pero que tenia 2200 defensa por su efecto. B no se da cuenta que ganaba y se destruye (aclaro que en el sistema del juego, el ataque lo calculamos nosotros los jugadores, no lo lleva el sistema), un rato despues C dice que estuvo mal y que tenemos que volver atras.
Yo le digo a C que su rol como admin es solamente arreglar los desacuerdos que haya entre los jugadores, ya que al recordarle a B que él ganaba, lo está favoreciendo.
Se lo comparo con el ajedrez, donde, en una partida, si un jugador hace una jugada imposible y el rival no se da cuenta, el juez no puede decir nada, a menos que el oponente reclame.
Y entramos en una discusion, que termina con C echandome del juego y dandole la victoria a B.
Aclaro que fue hace años este tema, no me queda tiempo de jugar ahora con laburo+facu =P
(27-03-2012 15:15)sentey escribió: [ -> ]
(27-03-2012 15:01)ivam escribió: [ -> ]
(27-03-2012 14:43)sentey escribió: [ -> ]
(27-03-2012 14:39)DreamDrums escribió: [ -> ]Yo la verdad que la envidio a pri. Si por un juego se pone asi quiere decir que tiene una vida muy tranquila y sin preocupaciones

Yo una vez estuve horas discutiendo con un admin en un juego online porque ayudo a mi contrincante
Que ganaba? Nada, 2 puntos de ranking, al pedo.

Yo por dos puntos en el ranking de un juego te arranco los ojos.


Off-topic:
Spoiler: Mostrar
Entonces, a ver que opinas ivam...
Estamos jugando A vs B (yo soy A) a yugioh online (http://www.duelingnetwork.net). Tenemos una discusion sobre una regla, y llamamos a un admin ©. C dice que yo tengo razon, ok, continuamos. C se queda por si surge alguna otra discusion (la discusion anterior habia sido medio bardo)
Luego de unos minutos, yo ataco con un monstruo de 2000 ataque a uno de 1800 defensa, pero que tenia 2200 defensa por su efecto. B no se da cuenta que ganaba y se destruye (aclaro que en el sistema del juego, el ataque lo calculamos nosotros los jugadores, no lo lleva el sistema), un rato despues C dice que estuvo mal y que tenemos que volver atras.
Yo le digo a C que su rol como admin es solamente arreglar los desacuerdos que haya entre los jugadores, ya que al recordarle a B que él ganaba, lo está favoreciendo.
Se lo comparo con el ajedrez, donde, en una partida, si un jugador hace una jugada imposible y el rival no se da cuenta, el juez no puede decir nada, a menos que el oponente reclame.
Y entramos en una discusion, que termina con C echandome del juego y dandole la victoria a B.
Aclaro que fue hace años este tema, no me queda tiempo de jugar ahora con laburo+facu =P


Off-topic:
Aham... no conozco las reglas del yugioh, pero basandome en TU version de la historia (habria que oir la version de B y de C), estan jugando a un juego cuyo sistema no controla algo aparentemente fundamental, y lo tienen que controlar los usuarios. Obviamente si hago una jugada y mi oponente no se da cuenta de un error, ni en pedo voy a andar avivando giles. Pero tambien es cierto que estaría actuando de mala fe... pero que la chupen, es un juego y uno usa todas las cartas a favor para ganar (y considero los bugs del sistema y el despiste del oponente como "cartas a favor" =P ). Y no, el admin no deberia haberse metido... a menos que sea un moralista que se dio cuenta de tu "viveza" y quiso ubicarte.

Volviendo al concurso..... jejejejeje asi que las del complot me eliminarooonn??!!
Aaaaaahhhhhh me tienen mieeeeedoooooo!!!!!
Motosierra jajajajajaja

Me siento la Cristian U del Miss Utnianas
Fuck_yea

Off-topic:
era un moralista! moralista de mierda (?)

Ya tenes mi voto =P
xD Mavi... por descarte podés sacar quienes fueron =P
JAJAJAJA, sep! te quisieron eliminar =P


Pero sobreviviste like a bus (?).
(27-03-2012 16:02)sentey escribió: [ -> ]
Off-topic:
era un moralista! moralista de mierda (?)

Ya tenes mi voto =P
Mas te vale Feer

(27-03-2012 16:04)Julita escribió: [ -> ]xD Mavi... por descarte podés sacar quienes fueron =P
... No me hagan laburar y ponerme a revisar qué cartas le tocó a quien!!! Lo unico que importa aca es que me ven como contrincante fuerteee!!!! me tienen MIEEEDOOOO!! MUAJAJAJAJAAA!!! devil /léase con voz diabólica

(27-03-2012 16:09)Parabola escribió: [ -> ]JAJAJAJA, sep! te quisieron eliminar =P

Pero sobreviviste like a bus (?).

Fuck_yea
yo no te quise eliminar a vos mavi, a la que queria fletar era a julita...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia