UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Che pero se zarpan en gorra, lo hubieran dicho cuando empezó el concurso.

Además ni la organizadora va a la utn, no jodan.

Sean justos, voten por belleza (?)
Venía a decir lo que dijo Aye, NI YO VOY A LA UTN!!!!!! Jajaja.

Viva la UNLZ, pasión de zona sur (?).
Listo,aye,me voto a mi mismo entonces.
Aaaahhhhahahaaa les kb a todos, por potus!!!!


Yo al menos curse varios años en UTN, y le sigo guardando muuuchiiiisimo cariño.

Y eso, no estaba entre los requisitos del certamen (?) ser alumno regular de UTN (Porque tecnicamente yo SIGO siendo alumna de UTN, pero sin la CAR lol )
Bueno, pero son las reglas de Parabola. Problem?
Trollface
Vos no quisiste participar, Flor. Te perdés la caja (?).


Somos todos felices, pim pam pum.
florr las terminaba a todas... jajaja la ultima vez casi gana!
Si un hombre gana como mejor vedette, por que una mujer que no va a la utn no puede ganar el premio miss utniana??? lol
Porque el hombre era un agente encubierto del FBI.En la vida real no siempre la tienen a Sandra Bullock a mano cuando hay que investigar malversaciones de fondo y conspiraciones de asesinato.
che esa numeritos quien es? siempre intenta hacer puterio pero nadie la conoce.
jajajajaja

Repito: si el requisito es "ser alumna de UTN" yo APLICO. Sigo siendo alumna de UTN. Solo no tengo la CAR. Cuando se me cante, voy a pedir la CAR y puedo volver a cursar en UTN.

...Y por ahi, cuando ya sea licenciada (si tengo tiempo y ganas) me vulevo a la UTN a terminar la ingenieria. Quien sabe.
jajajajajaja numeritos es una fenomena... vino a unas cuantas de las salidas, pero no se si se cruzaron
si ver ese metro y medio desde arriba es cruzarse, entonces si.
Estas cambiada flor


si te viera la flor soltera.. (!)
Que la miss-utniana no vaya a la utn, dice mucho de las chicas de la UTN.... (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia