UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
DisculpenmeN por traerlos acá, pero sino e' un despiole de comentarios.

Espero que les hayan gustado las consignas (?).
Todavía no posteé el teléfono, cuando lo postee se van a dar cuenta (lo postearé en los threads de etapas =P)
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-mis...-1ra-etapa
[Imagen: 9727680.jpg]

habia posteado incluso antes de que se vea el thread xD sry.

Cita:1) Tienen que definirse con exactamente UNA palabra en los siguientes aspectos.
Un valor:
*Una obsesión: un helado

si esa es la respuesta mas usada por las concursantes me gano algo? Buu
(06-03-2012 20:44)Maik escribió: [ -> ][Imagen: 9727680.jpg]

habia posteado incluso antes de que se vea el thread xD sry.

Cita:1) Tienen que definirse con exactamente UNA palabra en los siguientes aspectos.
Un valor:
*Una obsesión: un helado

si esa es la respuesta mas usada por las concursantes me gano algo? Buu

en mi caso perdiste muajaja


tengo duda con la consigna un valor: primera parte...


esa es con respecto a un valor fisico??? algo fisico digo...
tania me mando un mail diciendo lo mala persona que es gonnza.

por otro lado pido una amnistia para que se la considere tenga una extension para la inscripcion.
no sé puede ya se cerro
(06-03-2012 20:44)Maik escribió: [ -> ][Imagen: 9727680.jpg]

habia posteado incluso antes de que se vea el thread xD sry.

Cita:1) Tienen que definirse con exactamente UNA palabra en los siguientes aspectos.
Un valor:
*Una obsesión: un helado

si esa es la respuesta mas usada por las concursantes me gano algo? Buu

Jaja, sorry. No tengo idea por qué no se veía, eliminé algunas cosas y comenzó a verse. Por ahí era muy largo.

Igual, no es que me joda que comenten...al contrario, me gusta que se active la cosa. Pero con el tema del teléfono y del tipo de consignas que hay, después va a ser un despelote para encontrar todo. Y me gustaría que los users evalúen bien...así me parece más ordenado.

blush

Sino, la otra idea es conformar un jurado masculino y que evalúen con puntaje. Por ahí de esa forma la cosa sería "más justa".

Y no, no te ganás nada...jaja.

(06-03-2012 20:59)Maik escribió: [ -> ]tania me mando un mail diciendo lo mala persona que es gonnza.

por otro lado pido una amnistia para que se la considere tenga una extension para la inscripcion.

La vida es cruel (?). La inscripción ya cerró y ya comenzamos con la primera etapa...mil disculpas =(
(06-03-2012 20:59)Maik escribió: [ -> ]tania me mando un mail diciendo lo mala persona que es gonnza.

por otro lado pido una amnistia para que se la considere tenga una extension para la inscripcion.

La vida es cruel (?). La inscripción ya cerró y ya comenzamos con la primera etapa...mil disculpas =(
[/quote]

les recuerdo que gonnza me borro el post por comentar cosas de 3eros.

Cita:3. Está prohibido publicar información personal de terceros sin el consentimiento de los mismos. Tampoco se permite mostrar públicamente Mensajes Privados (totales o parciales) para mantener la privacidad de éstos. Así como tampoco conversaciones de MSN, Facebook, Twitter, chats, otros foros, etc. Los usuarios autores de dichos comentarios, chats, etc pueden hacer pedidos por MP al Staff para que se eliminen o se remuevan dicha información privada (certificando que es el autor).


piensenlon.

Ufs

me voy a poringa.
a comerla maik Yaoming
hace 10 dias tenia 4 pms y 0%

ahora tengo 20 y 51 pms,.

Likeasir
no lei nada.

Cita:1) Tienen que definirse con exactamente UNA palabra en los siguientes aspectos.
Un valor:
*Una obsesión: un helado

WTF
(06-03-2012 22:48)Imakuni escribió: [ -> ]no lei nada.

Cita:1) Tienen que definirse con exactamente UNA palabra en los siguientes aspectos.
Un valor:
*Una obsesión: un helado

WTF

Jaja.



Vengo a decir que me encantaron la foto de Electrocolgada y la secuencia de Julita!
buenisima la de julita!
xD gracias chicas =P (uds no pueden postear allá, pero yo puedo acá, no? Confused)
(07-03-2012 00:20)Julita escribió: [ -> ]xD gracias chicas =P (uds no pueden postear allá, pero yo puedo acá, no? Confused)

SEP!

Es para que no se mezcle todo en el otro thread.
(06-03-2012 23:29)CarooLina escribió: [ -> ]buenisima la de julita!

yo solo digo que esa foto nos pasa por arriba a todas ... saliste re monona =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia