UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Jajaja primero, que Final Fantasy X y XII fueron de mucho renombre. Ahí terminó el universo FF, porque con la aparición del XIII la cagaron monumentalmente.

En segundo lugar, creo que es un discusión con la que no vamos a llegar a nada, porque yo siendo gamer, use guías, y aún así, no soy igual que una chica que la sientan a jugar y le dice: "te movés con las flechitas y se pasa con el X". Patearle el culo a tus competidores la primera vez que lo jugás es una muestra de destreza, no te lo niego, pero el gamer no es el que juega a ganarle al otro al PES eh...

Por otro lado, no considero que sea falta grave. Después de todo, si no son guías, es preguntarle a alguien, que se yo. Tampoco estoy hablando de la guías que te dicen hasta cuántos pasos tenés que dar por cada pantalla. Simplemente de las guías que aclaran un poco más el panorama, para dar lugar a que descubramos (y nos sorprendamos con) el resto del juego por nuestra cuenta.

@Maik: Y yo si se, se bien que Final Fantasy no terminó en el VIII. Que vos no admitas como tales a los subsiguientes que vinieron, es asunto tuyo.
Ah! y para tu queridísimo VIII, dejame decirte que también salió la "Official Strategy Guide", la cual también sacaron para los demás, incluído el XII.

http://www.amazon.com/Final-Fantasy-Offi...156686903X

=)
(09-03-2012 02:13)b.galaxy escribió: [ -> ]Es gamer porque juega por la pasión al juego, no por el simple hecho de terminarlo, no por el hecho de pasar el tiempo.
El gamer es gamer, porque vive los videojuegos, respira videojuegos, en vez de venas, tiene cables, en vez de ojos tiene lentes lectoras, en vez de cerebro, tiene mother.

LA frase. Me la puse de nick en el Gtalk XD

Y no, las guias, asi como los cheats son totalmente anti gamer. En mi mente esas cosas estan hechas para los adolescentes impacientes que si lo descubren algo rapido o se traban con algo, dejan el juego y lo tildan de "malo". Tonces por cuestiones de marketing existen las guias y los cheats.
Pero no, un verdadero gamer JAMAS deberia usar esas obominaciones del infiernooooo!!!!! Un gamer que usa cheats o guias no es gamer, es hereje!!!!!! Justamente porque la gracia es descubrir las cosas uno mismo, jugarlo por placer y no por el hecho de pasarlo. Punto.
jajaja la foto de ivam es buensima tambien
De las fotos estudiando la de ivam es la que más gusta.

Ahora el relato de rm está bueno.

Nose, está bastante complicado.
Estuve todo el dia en el laburo jugando al Super Mario, se me colgó una vez y lo volvi a arrancar hasta q lo pase =)

Nerd

Off-topic:
Hola, vengo a compartir mi felicidad de haber ingresado a la universidad. SIII =)
(09-03-2012 19:15)rm1216 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Hola, vengo a compartir mi felicidad de haber ingresado a la universidad. SIII =)


Off-topic:
Felicitaciones pendex!

Off-topic:
Le llevas un año strooper,tampoco es tan pendex =). Además,ahora sos un traidor a la vida,el universo y todo lo demás.

Off-topic:
Jajaja posta, no me discriminen
Chicas que postearon sus consignas:
Electrocolgada
Julita
pricherry
rm1216
mariacacuna (Falta la foto!)
b.galaxy
ivam
jessiarguello93
flor gauna

Falta que posteen sus respuestas:
vickita
Re1301
Carla
cinthia_sistemas

Espero que durante el finde, las que faltan se acuerden!
Ahi postie, ahi postie!!! me voy de vacaciones el domingo asi que el dia de la votacion no voy a estar =( serian tan amables de hacerme un comunicado a mi mail??? cinthianmon@yahoo.com.ar sii????

Muchas GRACIAS!!!!

Off-topic:
Muy muy buena la foto,la mini historia y las respuestas de IVAM aplausos!!!!!

Yo la votaría
(10-03-2012 09:58)Cinthia_Sistemas escribió: [ -> ]Ahi postie, ahi postie!!! me voy de vacaciones el domingo asi que el dia de la votacion no voy a estar =( serian tan amables de hacerme un comunicado a mi mail??? cinthianmon@yahoo.com.ar sii????

Muchas GRACIAS!!!!

Off-topic:
Muy muy buena la foto,la mini historia y las respuestas de IVAM aplausos!!!!!

Yo la votaría

Cambia eso, y saca tu mail personal xD no te diste cuenta que es el coliseo de los buitres este foro? xD
hola solo vengo a decir agreguenmen al msn asi somos mas y tb tengo mas gente que tengo 20 personas para chatear jajaja
(10-03-2012 10:21)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(10-03-2012 09:58)Cinthia_Sistemas escribió: [ -> ]Ahi postie, ahi postie!!! me voy de vacaciones el domingo asi que el dia de la votacion no voy a estar =( serian tan amables de hacerme un comunicado a mi mail??? cinthianmon@yahoo.com.ar sii????

Muchas GRACIAS!!!!

Off-topic:
Muy muy buena la foto,la mini historia y las respuestas de IVAM aplausos!!!!!

Yo la votaría

Cambia eso, y saca tu mail personal xD no te diste cuenta que es el coliseo de los buitres este foro? xD


ajajaj no pasa nada no es mi mail personal es un mailq ue cree para estas situaciones =D
(10-03-2012 10:21)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(10-03-2012 09:58)Cinthia_Sistemas escribió: [ -> ]Ahi postie, ahi postie!!! me voy de vacaciones el domingo asi que el dia de la votacion no voy a estar =( serian tan amables de hacerme un comunicado a mi mail??? cinthianmon@yahoo.com.ar sii????

Muchas GRACIAS!!!!

Off-topic:
Muy muy buena la foto,la mini historia y las respuestas de IVAM aplausos!!!!!

Yo la votaría

Cambia eso, y saca tu mail personal xD no te diste cuenta que es el coliseo de los buitres este foro? xD



cinthia es la de las gomas no?


ya la estoy agregando





(10-03-2012 13:42)Cinthia_Sistemas escribió: [ -> ]
(10-03-2012 10:21)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(10-03-2012 09:58)Cinthia_Sistemas escribió: [ -> ]Ahi postie, ahi postie!!! me voy de vacaciones el domingo asi que el dia de la votacion no voy a estar =( serian tan amables de hacerme un comunicado a mi mail??? cinthianmon@yahoo.com.ar sii????

Muchas GRACIAS!!!!

Off-topic:
Muy muy buena la foto,la mini historia y las respuestas de IVAM aplausos!!!!!

Yo la votaría

Cambia eso, y saca tu mail personal xD no te diste cuenta que es el coliseo de los buitres este foro? xD


ajajaj no pasa nada no es mi mail personal es un mailq ue cree para estas situaciones =D

Spoiler: Mostrar
[Imagen: okay-meme.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia