UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
jajajaja pezoneras?? gracias que me encargue 3 corpiños o se me caian lo poco que tengo de pechugas (?)

tengo ganas de comprar U.U
jajajajaja parabola, vi en el noticiero que prohibieron la venta de esos perfumes con feromonas porque no estaban aprobados por la ANMAT!!!!

Que loca la relacion frio-pezoneras.....
(15-03-2012 11:21)ivam escribió: [ -> ]jajajajaja parabola, vi en el noticiero que prohibieron la venta de esos perfumes con feromonas porque no estaban aprobados por la ANMAT!!!!

Que loca la relacion frio-pezoneras.....

No importa, tiene olor rico (me lo compré solo por eso, no porque crea que algo va a ocurrir...tiene olor como a durazno). Si me muero, le dejo todo a mis perras y a mis gatas.
Pará, el mio dice que está aprobado....respiren tranquilos que no me voy a morir (?).
Talvez es como la pulserita de balance power, que estaba certificado cientificamente que era copado.
(15-03-2012 11:48)Imakuni escribió: [ -> ]Talvez es como la pulserita de balance power, que estaba certificado cientificamente que era copado.

Eso es una pedorrada y ni siquiera son lindas u.u
(15-03-2012 10:16)Re1301 escribió: [ -> ]Se hacen todas las lindas.

Dicen que no les gusta el puterio pero lo generan.

Muestran el culo.

Las votan.

"Guia paso por paso pasa ser puta de mierda"

+10

(15-03-2012 10:51)b.galaxy escribió: [ -> ]
(15-03-2012 10:16)Re1301 escribió: [ -> ]Se hacen todas las lindas.

Dicen que no les gusta el puterio pero lo generan.

Muestran el culo.

Las votan.

"Guia paso por paso pasa ser puta de mierda"

Basta.

No se por qué te das por aludida =P

(15-03-2012 10:56)rulo escribió: [ -> ]
(15-03-2012 10:16)Re1301 escribió: [ -> ].
"Guia paso por paso pasa ser puta de mierda"

Calmemosnos Re,no hay necesidad de insultar a las otras personas por un concurso boludo por foro.

Re no insultó a nadie che Confused no veo que mencione a nadie diciendo que es una AW (?)



Cuanto tiempo durará el concurso estimadamente?
Osea, se pueden ir todos bien a cagar, putos.

Eso es una ofensa.

Yo solo hice un comentario sin intencion de herir los sentimientos de nadie y de hecho esperaba que la gente lo tome con humor.

b.galaxy, todo bien capa, si te toca el comentario lo siento mucho por tu persona y la proxima vez fijate bien donde subis fotos de tu culo y donde armas puterio, si es que lo haces, por supuesto.

No me jodan, no ofendi a nadie, la gente tiene colita de paja.
[Imagen: d]
Cierro el tred hasta que se dejen de matar

NO HACE FALTA que abran preguntando, a la tarde cuando se calmen las aguas lo reabro.
Si tienen problemas, vayan al privado


BASTA.


esto es una pausa
hola paloma
Adios a Cinthia_Sistemas!!!!!

En unos minutitos comienza la segunda etapa.
[Imagen: c71899f7-4564-43d3-be6b-7d96bae3b119.jpg]
este sigue abierto no ? ya cerre el de la 1ra etapa
Sep, esto sigue abierto! Chasgracias'
daaa porke se fue galaxy.u se habia puesto chido el programa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia