UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - Reglas, elementos y cronograma.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
La fecha de cierre del casting la puse cuando creé el thread del casting, también podrían haberlo planteado en ese momento...no es algo que se me ocurrió ahora =P

Repito: si extiendo la fecha, ¿cuántas mujeres más podrían adherirse? ¿Una? ¿Numeritos participaría? Si quisiera participar, podría postularse hoy o mañana.
(29-02-2012 15:56)Parabola escribió: [ -> ]La fecha de cierre del casting la puse cuando creé el thread del casting, también podrían haberlo planteado en ese momento...no es algo que se me ocurrió ahora =P

Repito: si extiendo la fecha, ¿cuántas mujeres más podrían adherirse? ¿Una? ¿Numeritos participaría? Si quisiera participar, podría postularse hoy o mañana.

she's right! jaja=)
(29-02-2012 15:56)Parabola escribió: [ -> ]La fecha de cierre del casting la puse cuando creé el thread del casting, también podrían haberlo planteado en ese momento...no es algo que se me ocurrió ahora =P

Repito: si extiendo la fecha, ¿cuántas mujeres más podrían adherirse? ¿Una? ¿Numeritos participaría? Si quisiera participar, podría postularse hoy o mañana.

y... si lo extendes uan semana quizas yo me hago las gomas y participo (?)

nah... pero quizas si hacemos lo del banner al principio de la pagina se sumaria mas gente.
(29-02-2012 16:02)strooper escribió: [ -> ]
(29-02-2012 15:56)Parabola escribió: [ -> ]La fecha de cierre del casting la puse cuando creé el thread del casting, también podrían haberlo planteado en ese momento...no es algo que se me ocurrió ahora =P

Repito: si extiendo la fecha, ¿cuántas mujeres más podrían adherirse? ¿Una? ¿Numeritos participaría? Si quisiera participar, podría postularse hoy o mañana.

y... si lo extendes uan semana quizas yo me hago las gomas y participo (?)

nah... pero quizas si hacemos lo del banner al principio de la pagina se sumaria mas gente.

O enviarle mp a las féminas del foro para invitarlas. Si algún mod lo hace hoy, lo extiendo hasta el lunes...no más que eso, el jueves que viene me parece demasiado.

No somos muchas mujeres acá. Algunas ya dijeron que no. Están Priss, Julita, Aye, pricherry, Rocioo, Pali. Y seguramente, otras que no entran nunca. O sea, no se ilusionen con que van a aparecer 5 participantes de una (?).
(29-02-2012 15:56)Parabola escribió: [ -> ]Repito: si extiendo la fecha, ¿cuántas mujeres más podrían adherirse? ¿Una? ¿Numeritos participaría? Si quisiera participar, podría postularse hoy o mañana.

vos dejamelo a mi.
ya hice que se anoten un par, un par mas te meto.
todos qeremos mas chicas ♥
Si se ponen en campaña para adherir inocentes, lo extendemos.
yo siempre estoy en campaña para eso, hoy traspaso las barreras del chat e invado los inbox de las chicas.
(29-02-2012 17:26)Maik escribió: [ -> ]yo siempre estoy en campaña para eso, hoy traspaso las barreras del chat e invado los inbox de las chicas.

Anda avisando por mp a quien le mandas ;) asi nos repartimos las minusas y te doy una manito con eso.
yo empiezo por la A y voy para arriba, vos empeza por la Z y anda bajando.




<(?)
lu.
pali
aye
parabola
prichery
julita
numeritos


uno mas delirante que el otro (si, estoy chapa y les mando mensajes personalizados)

Rocio, seguis vos!!! *te achino los ojos*

ahora me voy a merendar, neecsito inspiracion.



(29-02-2012 18:02)strooper escribió: [ -> ]
(29-02-2012 17:26)Maik escribió: [ -> ]yo siempre estoy en campaña para eso, hoy traspaso las barreras del chat e invado los inbox de las chicas.

Anda avisando por mp a quien le mandas ;) asi nos repartimos las minusas y te doy una manito con eso.
rocioCero !! (rocio0)

que participe !
lu.
pali
aye
parabola
prichery
julita
numeritos
Rocio0


me fui , cualquier cosa si alguien se prende y manda pms actualice la lista.

mando un modelo para ver que que se guien:

"titulo random"
"random chamuyo" "random comment" "hermosos premios" "descripcion de premios random" (poster de liberen a willy, chuck norris o un fiat 1500, todo se vale) "despedida loca" "links al post" "cuestionario del thread"


me voy a seguir viendo trainspotting Pochoclo3
Sólo vengo a decir que me acaba de llegar un MP de Maik Altamente bizarro, donde dice cosas como "estas cansada de que en la facultad te vean como un masa amorfa de amor?" ó "AHORA MISMO GUACHA!", concluyendo con una foto de chuck norris.... Palmface

Si por lo menos me hubieses puesto como premio "despedida loca", bueno.. capaz lo pienso, pero no, así no jajajjajaj
DIJE AHORA!!!!

pd. este no fue el link que te pase, era otro thread, y decia uqe tenias que responder con el cuestionario respondido en su totalidad.
jajjajaj masa amorfa de amor ???
asjudasjdjajsdjaj
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia