UTNianos

Versión completa: Muchas gracias por crear y mantener este foro!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
ponganlo con placeholder:

<input id="ajaxChatInputField" type="text" maxlength="1040" onkeypress="ajaxChat.handleInputFieldKeyPress(event);" placeholder="ESTO ES UN CHAT D:" />
Yo me sumo al agradecimiento tambien..
Este foro es una herramienta muy util.
La verdad que este ultimo mes y medio lo estuve usando una banda.
Sacando parciales, finales, apuntes.. y estos ultimos dias buscando horarios y referencias de los profesores!
De nada.
Cita:Actualmente tenemos 9.867 usuarios registrados.

Ya pensaron que van a hacer para festejar el usuario 10.000 ?
Nick de colorcito (?)
Dijeron que les van a pasar 2000 usuarios a foronix.
Creo que todos los fakes creados por forofyl se llegan a los 2000 usuarios =P
Cita:Actualmente tenemos 9.953 usuarios registrados.

Cada vez mas cerca de los 10k
como los posts de gonnza, estan, nadie sabe como, pero todos sabemos que estan-.
Re chupamedias.

Off-topic:
vos tambien deberias agradecer, te la pasas buitreando.

la de alegrias que te dio este espacio.
jaja yo no buitreo
DanAykroyd muy lindo tu mensaje!!! Es excelente darse cuenta que el foro SIRVE, es ÚTIL y tiene movimiento... Me siento orgullosa de UTNianos =)
(01-03-2012 23:23)ebric escribió: [ -> ]Dijeron que les van a pasar 2000 usuarios a foronix.

Siempre hay que tener una política de caridad y RSF (responsabilidad social foril (?)).
(07-03-2012 00:46)Aye escribió: [ -> ]DanAykroyd muy lindo tu mensaje!!! Es excelente darse cuenta que el foro SIRVE, es ÚTIL y tiene movimiento... Me siento orgullosa de UTNianos =)

Gracias por tus comentarios Aye, menos mal que lo posteé antes del quilombo de SSL... ;)
Gracias por crear el Seguidor de Carrera, no sabia el plan de estudios/correlativas , estoy en el extranjero y no lo encontraba por ningun lado fuckyou
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia