UTNianos

Versión completa: Es posible cursar analisis2, paradigmas, sintaxis y analisis de sistemas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola gente bueno quiero saber si es posible cursar estas 4 que ahora son anuales durante este 2012 sin sobresaltos, laburando todo el dia... ustedes que opinan? sobretodo los que ya las cursaron... se hara muy cuesta arriba?
Yo que vos no lo haría ni en pedo pero buen Hacelas de ultima si das mal analisis matemático la recuezas en el verano
jaja la onda no es recursar nada... vos cual sacarias y cual agregarias? tengo todo primero y sist de representacion e ingles de 2do
se, es posible
Si aprovechás tus ratos y findes para estudiar, las metés.

Analisis2: Con Amed o Carnevali, promocionás seguro. Evitá a Fiorante, dicen que es un engreído y que te destroza en los parciales. Yo no la cursé con ninguno de ellos tres, te cuento por referencias de conocidos. No sé si la dan anual, calculo que desde ahora en adelante, sí =P

Paradigmas: Con Dodino o Matías Freyre los sábados a la mañana.

Sintaxis: Con Ana Diaz Bott es regalada la cursada. Con Solá es exigente, pero tengo entendido que explica C.

Analisis de sistemas: No sé quién está de noche =P
(29-02-2012 17:47)angiieee escribió: [ -> ]Si aprovechás tus ratos y findes para estudiar, las metés.

Analisis2: Con Amed o Carnevali, promocionás seguro. Evitá a Fiorante, dicen que es un engreído y que te destroza en los parciales. Yo no la cursé con ninguno de ellos tres, te cuento por referencias de conocidos. No sé si la dan anual, calculo que desde ahora en adelante, sí =P

Paradigmas: Con Dodino o Matías Freyre los sábados a la mañana.

Sintaxis: Con Ana Diaz Bott es regalada la cursada. Con Solá es exigente, pero tengo entendido que explica C.

Analisis de sistemas: No sé quién está de noche =P

muchas gracias, muy copada tu respuesta!

seria genial si sabes los dias y horarios que dieron clase esos profes el año pasado!
Salvo análisis, las otras 3 siendo anuales para mí van a ser mucho más tranquilas llevarlas. AM2 es pesadísima pero también porque tenés que estar a full todo el cuatrimestre dándole.

Sintaxis un trámite a menos que estés con Solá.

Paradigmas si hacés los TPs (que salvo los de objetos, cada entrega no lleva más de 20 minutos) que te mandan no tenés que tener ningún problema.
Yo penso cursar lo mismo + Arq. de Computadoras, todas anuales por supuesto.
¿Que onda con Analisis de Sistemas, es una materia desastrosa como Diseño de sistemas? Un flaco me conto que el primer dia de clases el profesor les dijo: "todo lo que les voy a enseñar no les va a servir para nada" =(
no, no es desastrosa, aprendes algunas cosas copadas
pero te va a tirando puntitas sobre que el año siguiente (diseño) se viene desastre..
(29-02-2012 19:48)josr escribió: [ -> ]Yo penso cursar lo mismo + Arq. de Computadoras, todas anuales por supuesto.
¿Que onda con Analisis de Sistemas, es una materia desastrosa como Diseño de sistemas? Un flaco me conto que el primer dia de clases el profesor les dijo: "todo lo que les voy a enseñar no les va a servir para nada" =(

ya te anotaste vos? xq yo estoy viendo el tema de los profes que me aconsejaron ahora te mando un mp mas detallado mejor
(29-02-2012 19:48)josr escribió: [ -> ]Yo penso cursar lo mismo + Arq. de Computadoras, todas anuales por supuesto.
¿Que onda con Analisis de Sistemas, es una materia desastrosa como Diseño de sistemas? Un flaco me conto que el primer dia de clases el profesor les dijo: "todo lo que les voy a enseñar no les va a servir para nada" =(

Mala onda el profe
Yo algunas cosas de ADS las uso para el laburo
(29-02-2012 19:48)josr escribió: [ -> ]Yo penso cursar lo mismo + Arq. de Computadoras, todas anuales por supuesto.
¿Que onda con Analisis de Sistemas, es una materia desastrosa como Diseño de sistemas? Un flaco me conto que el primer dia de clases el profesor les dijo: "todo lo que les voy a enseñar no les va a servir para nada" =(

Yo en su momento hice todas las mencionadas en el título-Paradigmas+Arq+Inglés I cuatrimestrales (sí, inclusive AM II...en un momento fui joven, flaco y loquito ahora ya no soy joven (?)) y sobreviví pudiendo meter todas (eso sí, no laburaba)...la popstar como dijeron es saber buscar bien qué profes son los mejorcitos e ir sí o sí en ese horario (yo por ejemplo tenía SSL y AdS a la mañana, Inglés I y Arq a la tarde y AM II a la noite)

-AM 2 con Carnevalli como bien dijeron
-SSL la hice con -adorada sea- Adamoli, teniendo que bancarme a al intento de persona ese que es Solá de ayudante
-AdS con Bilinsky, otra de las adoradas por múa y me gustó mucho muy la materia
-Argggggghhhhhhhhhhhquitectura de Computadoras con la Quiroga más mala, es decir Elvira
-Inglés I con la que toque

Así priorize yo mis horarios e iba acomodandome....para ya dejar de aburrirlos, si yo con mi limitez mental (?) pude meter todo y encima cuatrimestral ustedes anuales seguro que pueden hacerlo, eso sí MUEVANSEN para conseguir los horarios/profes que buscan (manden mail al profe para preguntar cuando está, si el profesor que buscaban estaba en otro horario peleenla para ir con ese y yada yada)

Mi humilde opinión
Yo creo que sí se puede, pero vas a tener que sacrificar los ratos libres en el laburo!

Análisis II, Carnevalli todos dicen que es grosso y les creo. NO la hagas con Carlos Hernández o Fernández, no me acuerdo bien... las clases son un BODRIO y el tipo es un desastre.. por ahi aprobás pero tenés que estudiar el doble.

Sintaxis: Con Ana Diaz Bott, tal como dijeron. Es buena onda la profe y explica más que bien.
muchas gracias por las respuestas, no estaria mal que coloquen en que horarios se puede encontrar a esos profes
Será posible cursar todas esas + fisica, sistemas de representacion y proba? Jajaja me asustó el post
Páginas: 1 2
URLs de referencia