UTNianos

Versión completa: profesores física 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(28-03-2012 14:38)Nikod11 escribió: [ -> ]Ya que estamos alguien sabe que profesor esta Lunes a la mañana? Me perdi la primer clase porque hice cambio de curso

y..... hay cuatro cursos de fisica a la mañana los lunes por lo que vi hoy en la planilla de los del laboratorio que pasaron, estas cuatri o anual ??? yo curso con zitto
(28-03-2012 17:00)Saga escribió: [ -> ]
(28-03-2012 14:38)Nikod11 escribió: [ -> ]Ya que estamos alguien sabe que profesor esta Lunes a la mañana? Me perdi la primer clase porque hice cambio de curso

y..... hay cuatro cursos de fisica a la mañana los lunes por lo que vi hoy en la planilla de los del laboratorio que pasaron, estas cuatri o anual ??? yo curso con zitto

Vos no la habias cursado con beltramino ya? me habias contado.
(28-03-2012 17:06)diegocuervo escribió: [ -> ]Vos no la habias cursado con beltramino ya? me habias contado.

Sep pero la estoy recursando cry tome cuatrimestral este año, otro año de fisica 1 no me lo bancaria.
(28-03-2012 16:20)diegocuervo escribió: [ -> ]
(28-03-2012 14:38)Nikod11 escribió: [ -> ]Ya que estamos alguien sabe que profesor esta Lunes a la mañana? Me perdi la primer clase porque hice cambio de curso

Lunes a la mañana Beltramino. Jefe de catedra. Agarrate los calzones.

Uh... :/ Vamos a ver que sale jajajaj curso anual
Lunes a la noche está Vella
(28-03-2012 18:18)Maartin escribió: [ -> ]Lunes a la noche está Vella

Y los miercoles tambien a la noche
(28-03-2012 17:09)Saga escribió: [ -> ]
(28-03-2012 17:06)diegocuervo escribió: [ -> ]Vos no la habias cursado con beltramino ya? me habias contado.

Sep pero la estoy recursando cry tome cuatrimestral este año, otro año de fisica 1 no me lo bancaria.

No metirastes a bajo Man. Que cagada. Espero que no me viole.
Miercoles y viernes a la noche, Elizabet Cristina Bellocq. Alguna referenica ? No me disgusto como dio la clase, pero nunca se sabe.
(29-03-2012 13:09)diegocuervo escribió: [ -> ]No metirastes a bajo Man. Que cagada. Espero que no me viole.

na no es para violacion, si te pones con libros y le preguntas en clase seguro firmas, el tema que a mi me cuesta fisica, lo cual no implica que beltramino te la vaya a dar si vaselina a vos, es mi nemesis esta materia, sera porque no me gusta la fisica... por eso me cuesta ver de un modo fisico los problemas =(
alguna referencia más sobre los parciales de vella?????
bueno, ahora hago un llamado a la solidaridad de los alumnos que ya cursaron física 1. SACARON TODOS los modelos de parcial de la fotocopiadora y no tengo casi ninguno para practicar. Por favor, si tienen alguna copia en sus manos pasenla...
Hola, alguno tiene idea que profesor esta los:

Martes a la mañana (anual) o Viernes a la mañana (anual)

Siempre hablando de fisica 1 claro, estoy en otro curso. Pero es un sabado a la tarde y es una paja ir
Bueno, después de terminar la cursada de física 1 cuatrimestral puedo decir que recomiendo a Vella. Nos tomó lo que dio en clase, explica muy bien. El curso era martes y viernes a la noche
(29-03-2012 13:17)Ricki escribió: [ -> ]Miercoles y viernes a la noche, Elizabet Cristina Bellocq. Alguna referenica ? No me disgusto como dio la clase, pero nunca se sabe.

Me auto-cito, la cursada zafa, ayuda mucho en los parciales, pero me parece que no quedamos bien parados para el final, sin contar que quedaron unos cuantos temas afuera.
alguien sabe cuando está santiago queiro?? me dijeron que esta a la mañana y a la noche pero no se que dias
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia