UTNianos

Versión completa: Mashup de aportes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Che, estaria buenisimo que hagan algún coso que recolecte y clasifique los aportes que hace la gente, en forma más ordenada y util, donde se puedan sacar los links rotos, y donde tengamos todo super copadamente.

Me ofreceria a ayudar, pero habiendo tanta gente de sistemas y demás, pienso que no me necesitan. En caso contrario, cuenten con mis (rusticas pero efectivas) habilidades.

Y si no, de ultima, un post sticky que lo vayan editando.

Si ya habia algo de esto en camino o en uso y no lo vi, sepan disculpar, el foro es grande y uno a veces se despista.


PD:

con el post sticky me referia justamente a esto, pero buen, para muchas materias no hay:
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ind...uias--4001
Si, esto es algo que viene muy atrasado pero en lo que se esta trabajando.
Lean, te chiflan.
(29-02-2012 22:32)brunodiaz escribió: [ -> ]Si, esto es algo que viene muy atrasado pero en lo que se esta trabajando.
Lean, te chiflan.

:dgseñal:

es algo que tenemos pensado, pero les complico a los desarrolladores.. tienen sus vidas tambien, vio ? =P
No es tanto por vida, es por cuestiones de laburo más que nada, pero de a poco estoy laburando sobre algo.
Todos sabiamos que en realidad no tenias vida (?)
Aprovecho para consultar: ¿En algún momento se discutió sobre la posibilidad de generar una wiki (con LaTeX) que sirva para formatear y unificar los aportes de los usuarios? Es decir, que exista una página por cada ejercicio resuelto, parcial o final; donde se puedan plantear diferentes formas de resolución y donde la discusión sobre los errores o diferencias que puedan surgir se realice en la página de discusiones del artículo en cuestión; al mejor estilo Wikipedia.
Estuve buscando en el foro pero no encontré, dentro de los hilos donde se discutieron ideas de la misma naturaleza, ninguna que se asemeje.
Se discutio, pero nunca se llego a buen puerto sobre eso Confused


nose si en ideas y sugerencias o en la comunidad..
URLs de referencia