UTNianos

Versión completa: Olvido libreta ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy me olvide la libreta del ingreso y resulta que mañana tengo parcial. Me dijeron que con dni puedo rendir, pero el tema es que si apruebo tengo que firmar la libreta en bedelia. Como puedo hacer en el caso de que la libreta no aparezca (olvidada en campus) para que conste que aprobe el modulo b y me den el paso al modulo a? Muchas gracias
Esa libreta después la tirás a la mierda igual... las notas del módulo A y B te las agendan con un "sticker" en la libreta qu vas a usar el resto de la carrera.


Off-topic:
Perdón por mi vocabulario, pero es la pura verdad Jaja



Suerte en el exámen. Saludos! thumbup3
Calculo que te tramitaran otra libreta
La vida de esa libreta es poca y nada. Después en la libreta REAL, te pegan un sticker en la primera hoja con las notas del Modulo B y el Modulo A
No creo que suceda nada grave, quizás te la vuelven a tramitar total es un cartoncito

Sino andá a la facultad y preguntá [Medrano - Oficina 309, o llamá 4867-7513/7566, ya medio que me los sé de memoria =P]
(29-02-2012 22:57)matyary escribió: [ -> ]Esa libreta después la tirás a la mierda igual... las notas del módulo A y B te las agendan con un "sticker" en la libreta qu vas a usar el resto de la carrera.


Off-topic:
Perdón por mi vocabulario, pero es la pura verdad Jaja



Suerte en el exámen. Saludos! thumbup3


Off-topic:
Changos, me pisaste !
(29-02-2012 22:57)matyary escribió: [ -> ]Esa libreta después la tirás a la mierda igual... las notas del módulo A y B te las agendan con un "sticker" en la libreta qu vas a usar el resto de la carrera.


Off-topic:
Perdón por mi vocabulario, pero es la pura verdad Jaja



Suerte en el exámen. Saludos! thumbup3


Off-topic:
Changos, me pisaste !

[/quote]


Off-topic:
Me causó gracia por que usaste la misma palabra que yo (sticker) habiendo tantas fromas de decirlo Jaja Y en realidad contesté rápido porque me apareció el topic a través de facebook(https://www.facebook.com/UTNianos)

Bueno, hice algún quilombito con los quotes lol
yo voy a esperar a mañana y pasarme por bedelia o ceit o sae segun me dijeron cuando llame, lo mas probable es que aparezca en bedelia, y si no esta de ultima pregunto que onda y apenas termino el parcial, largo a medrano... no creo que me hagan tramitar una nueva igual
Yo lo decía más que nada por protocolo, pero seguramente no sea necesario =)


Off-topic:
Jajajaja, esos quotes!
Yo me acuerdo haber tenido un problema con el pasaje de notas, me habían puesto 6 en lugar de 7... fui a la oficina 308/309 y me dijeron que igualmente esa libreta no importaba pero que ellos me lo arreglaban en el sistema para luego ponerlo bien en la libreta "real", que hoy en día me está costando llenar Jajaja


Off-topic:
1- Ahí te darás cuenta de la importancia de la libreta que perdiste, no sirve =D



Off-topic:
2- Los quotes hicieron que yo parezca estar hablando solo Jajaja
URLs de referencia