UTNianos

Versión completa: Firma tutoria SDR corti
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguien sabe si corti puso alguna fecha "extra" para firmar, se me pasaron todas las fechas para firmar y no se que hacer, a alguno le paso algo parecido ? hay algun "departamento" para firmarla como se hace con otras materias ?.

Saludos
Andá a buscarlo y hablá con el, si firmaste no creo que tenga problema. La joda está en que tiene que buscar las planillas/actas donde anotar tu nota, nombre, legajo, etc. para que quede registrado que firmaste.

Pero tenés que buscarlo a el. Yo te diría que preguntes en Medrano o en Campus los días que está, o que cuando empiecen las clases de nuevo, lo vayas a buscar a su clase.

Seguramente el no va a tener la planilla encima ese mismo día que vos hables con el, de manera que no te la va a poder firmar en el momento. Pero seguramente acuerdan un día, y te la firma.

No pasa nada =)
Hola gracias por tu respuesta, le mande un mensaje por campus virtual y me respondio esto, lo adjunto porque seguramente a alguno le va a servir

Cita:Voy a firmar libretas con curso de cad firmado el 6/3/12 a las 19 hs hasta 20.30hs en campus, consultar aula.
URLs de referencia