UTNianos

Versión completa: Inscripción AMII y proba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bunas, queria preguntar si puedo llegar a tener problemas a la hora de anotarme a AMII y proba sin tener la firma de analisis en la libreta, aprobe el parcial integrador el 23/2 y la profe se olvido el acta y como no pude ir a la prox fecha de recu.. ya le mande un mail pero no creo q me fime para antes del 26
Lo que me llama la atención es que me dice revisar firma de TP, igual ya hice la preinscripción.
Gracias!!!
a mi tambien me dice revisar la firma de tp cuando me quiero anotar a paradigmas y sitaxis y todavia no se porque, ya que tengo todo firmado... no creo que sea un problema por algo te dejo anotarte
(01-03-2012 11:32)axelk escribió: [ -> ]a mi tambien me dice revisar la firma de tp cuando me quiero anotar a paradigmas y sitaxis y todavia no se porque, ya que tengo todo firmado... no creo que sea un problema por algo te dejo anotarte

ah ok gracias!!, asi que por eso ya no me preocupo, pero tenes idea si el dia de la inscripción personal y definitiva te pueden llegar a pedir la libreta o nunca pasa..
(01-03-2012 11:36)jauncho escribió: [ -> ]
(01-03-2012 11:32)axelk escribió: [ -> ]a mi tambien me dice revisar la firma de tp cuando me quiero anotar a paradigmas y sitaxis y todavia no se porque, ya que tengo todo firmado... no creo que sea un problema por algo te dejo anotarte

ah ok gracias!!, asi que por eso ya no me preocupo, pero tenes idea si el dia de la inscripción personal y definitiva te pueden llegar a pedir la libreta o nunca pasa..

Si, te la piden para ver que tengas 2 finales dados.
Consulta:

Es obligatorio tener los 2 finales de AM1 y de Algebra o para cursar alcanza con la firma de la cursada?

Porque yo las tengo firmadas, pero no di el final aun y no me deja anotarme.

Gracias,

javier.
alcanza con la firma de cursada=)
URLs de referencia