UTNianos

Versión completa: Recursar Arquitecturas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente, como dice el titulo tengo que recursar Arquitecturas, la habia regularizado en el 2007, y di los finales y me hicieron goma, asi que a recursarla.
Queria saber con que profesor la puedo cursar, mañana o noche, alguno que sea piola y sea leve la cursada, yo en su momento la habia cursado con schultz, no se si esta todabia...o hay alguno mejor....
Saludos !!!
schultz es lo mas ladri! jaja en vez de tomarnos el segundo parcial dijo que entreguemos un tp tipo "diccionario de siglas" onda UAL : unidad aritmetico Logica jajajaj
que dias esta schultz, sigue estando los lunes noche y sabados por la mañana ??, gracias.
patri quiroga, almenos el año pasado anual falto un monton, explica bien y toma cosas faciles
pero yo la tuve los martes a la tarde
todavia esta Schutz y sigue en el mismo horario ,creo .Mi experiencia con él fue bastante buena .Bellisi es super facil ,pero en los finales te hacen goma ,no sirve para cursar para rendir finales ,pq tendrias que cursarla de oyente con otro docente .Este es mi aporte ,espero que te sirva .thumbup3
Mira, para el final... ninguno sirve Confused
Pero, yo curse con Tenuta me puse a leer los libros de Angulo y Stallings y saque 5 de una (3er final de diciembre, 2011)...
Te lo recomiendo, el chabon explica bien pero se queda corto con la teoria. Yo cursaba los sabados de 11 a 1 en Medrano
en el 2007 ?


Mira que ahora esta con el plan 2008 (no se si cambio mucho, o si te dejan anotarte con el plan 95)
Yo la hice con schutz en 2° Q 2009 no me sirvio nada de lo que dio para el final faltaba mucho se olvidaba de las cosas etc.... no es un mal tipo pero por lo menos cuando la curse se notaba que despues de laburar caia en la facultad cansado y sin ganas. El final lo di en diciembre de 2011, me tuve que leer el angulo stallings y la practica la sabia de operativos, porque por lo menos schutz no dio cosas como 2^10 = 1K que son basicas y se toman en el final...

Saludos.
Yo tambien la tengo que recursar, basicamente por pelotudo.

Una duda que me entro con un comentario de caro, no se puede cursar mas cuatrimestral??
Yo la hice con Tenuta y la cursada es bastante llevadera... igual para el final no sirven mucho las clases, tenes que tomarte tu tiempo para leer todos los libros por tu cuenta.
Igual hay por ahí varios resúmenes y ejercicios que te pueden ayudar.
Suerte!!!
Con elvira quiroga es delirante. Aprendi mucho sobre los kibutz y los marcianitos
En vez de busca tener una cursada fácil, no deberías buscar tener la cursada que mas te sirve para el final? sobre todo porque te fue mal en los finales.

Yo en 2008 la curse con Patricia Quiroga, creo que era la Jefa de cátedra y la que armaba los finales, lo cual no es un dato menor...
Sus parciales era similares a los finales, y le podías caer con finales con los que estuvieras practicando y preguntarle como resolver algo.
También su cursada era sobre temas que se toman en los finales.
Si a cada clase sobre cada tema que de Patricia caes ya habiendo leído el tema en los libros de Stallings y Angulo es casi imposible desaprobar el final.

Cuando leo comentarios como:
(01-03-2012 14:35)Nikod11 escribió: [ -> ]Mira, para el final... ninguno sirve Confused

me doy cuenta que debo haber tenido la "suerte?" de tener una cursada y un profesor que me sirvieron para el final

De 2008 a hoy todo puede haber cambiado igual...
Patricia quiroga que dias y horarios esta, alguien sabe ??
nadie respondio mi pregunta =(

Arquitectura se puede cursar cuatrimestral o me la tengo que fumar anual si si??
Si ingresaste a la facultad antes del 2010, podes cursarla cuatrimestral o anual, como quieras...., anual solamente para la gente que entro del 2010 en adelante, esto corre para arquitecturas, como la todas las materias de 1° y 2°.

Alguien que la haya cursado con patricia quiroga, que onda la cursada, es muy jodida o zafa ??, gracias. y los horarios que esta ella ?

Saludos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia