UTNianos

Versión completa: Info II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguno que haya cursado Info II, de qué trata la materia? El contenido es muy jodido? Qué día recomiendan cursarla?
La materia es muy facil. es autocad la mitad y otros programitas la otra mitad como access. yo la curse con lasanta, aprendi autocad barbaro y el resto mas o menos. los parciales son muy faciles, de hecho toma uno solo de autocad y el otro es un tp. si queres promocionarla facil intenta anotarte con lasanta. safa explicando ademas, lo que si en su manera de dar las clases esta siempre ocupada con preguntas entonces muchas veces no le podes preguntar todo lo que quisieras
Liliana Lasanta = martes o viernes a la mañana = promocionas seguro
ojo con lasanta porque creo que le cambiaron los horarios.por las dudas bajate el excel que esta en la pagina de industrial con los horarios
bárbaro, genial... muchísimas gracias por el dato genios!
Yo te recomiendo con bordo. Son todas las clases de autocad salvo las 3 ultimas. Te vas temprano, aprendes autocad, el primer parcial te toma una figura para hacer en autocad, parecida a las que practicaron. El segundo parcial, es similar a uno de secundaria, tan cierto como que solo te lo explica en 2 clases, y la tercera es el parcial

Aparte de todo, un groso el chabon. Promociona el 90% ; firma el 5%

HILMAR BORDO =)
URLs de referencia