UTNianos

Versión completa: bunte o zalcman??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tengo mejores referencias de bunte, pero el tema es que me tengo que ir hasta lugano para cursar con el. en cambio zalcman esta en medrano. me podrian dar referencias de los dos con respecto a como es la forma de explicar y de tomar de cada uno?? encontre referencias muy variadas sobre todo de zalcman y por eso creo este tema. gracias de antemano!
Bunte es bueno, pero dicen que te deja medio medio para el final.
Zalcman también es bueno, y es el jefe de TP, yo curse con el y la verdad que la cursada me gusto mucho.
Los problemas de Ciencia son los laboratorios, pero los dos tienen el mismo "equipo" del laboratorio (estoy casi seguro), asi que supongo que es más o menos lo mismo...
Yo curse con Bunte y la verdad la cursada me gusto, pone algunos videos y demás, la clase no se hace TAAN pesada (si bien la materia es un plomo).

Lo que si, de la parte de Polimeros no vi nada, y tuve qe sacar de otros lados para el final.


Saludos!
Zalcman de una, no lo dudes. Explica muy bien y no viaje a lugano!!!
Aprobe de una y el final lo di en el segundo llamado
gracias por las recomendaciones, ya me puse con zalcman entonces y safo del viaje jajaj!!
Ojo con el colo zalcman que es muy, muy exigente.

Yo cuando la curse, estuve en una situacion igual que vos. La hice con BUNTE y no me arrepiento en lo mas minimo. Hace de una materia que es intolerable, algo mas safable. Igual, es muy subjetiva la opinion mia. Pero buen, ja! Espero sirva.
zalcman, no lo dudes. Explica bien, toma lo que explica. Te deja bien parado para el final.
yo curse con zalcman y la verdad que lo único que te puedo decir, son cosas buenas. Te deja bien preparado para el final, en los parciales te toma lo que ven en clase(incluso te dice que preguntas suele tomar en parcial), toma lista el mismo, y si fuiste siempre a clase te puede ayudar un poco a la hora del 4 o un 2.
Te exige que las preguntas estén bien respondidas, pero vale la pena
Lo que tienen los tipos de Ciencia de los Materiales, a diferencia de otras materias, es que aman lo que hacen. Todos son exigentes. Yo cursé con Del Carmine y es otro capo de la materia. El colo Zalcman solo lo tenia en el laboratorio y se notaba su aprecio por lo que hacia.
Punto negativo:todos los profes de esa materia son exigentes
Punto positivo: La materia esta buena si la vas llevando en tiempo y forma
URLs de referencia