UTNianos

Versión completa: Unitarios vs federales version año 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente:

A ver si es que soy muy susceptibles, pero la seguidilla de peleas entre el gob. nac && pop y el gob. del vago Macri, me hace acordar a la pelea de unitarios contra federales. Sin distinguir quien es unitario y quien federal, le damos la opción al gob. nac && pop, que quiere ser el gobierno federal, y que macri, quiere ser el gobierno unitario. Como en aquellas luchas intestinas, volvemos a perder todos. Dejo el debate para que me digan si uds no se sienten también rehenes de estos políticos...., donde un proyecto en común es imposible, y ambos juegan a ver quien jode al otro....
Por lo menos Cris, con su prosa, me hace creer que el malo es Mardi (?)
lei utnianos contra federales.


me di cuenta que soy un boludo.


posteo una boludes.


los quiero mucho Feer

hablando un poquito sobre el tema, se me hace que ni el gob nac ni el de la ciudad hacen las cosas que deberian, se pasan la pelota desde que estan en el gobierno de un lado al otro.
macri es un pesimo politico y los kirchner son excelentes para eso, militan desde la adolescencia y saben lo que es un discurso, siempre sale bien parada, pero a mi no me compra con eso, ni aunque el pais vaya de 10 me va a parecer que hacen las cosas bien. son super corruptos.
me sorprende que cristina haga un discurso de 3 hs y no lea absolutamente nada



la mina tiene parla a morir, no como los otros que agarraban el papel (que algun especial dedicado les escribia que y como decirlo)
y te re chamuya y engatusa con el discurso

Off-topic:
(02-03-2012 00:16)Maik escribió: [ -> ]lei utnianos contra federales.

Hola, yo también


La Cristi es buena oradora. El resto de lo que opino, me lo reservo =)
(02-03-2012 00:28)gonnza escribió: [ -> ]la mina tiene parla a morir
Es la primera mina que conoces que puede parlar sobre nada por horas?
(02-03-2012 01:10).py escribió: [ -> ]
(02-03-2012 00:28)gonnza escribió: [ -> ]la mina tiene parla a morir
Es la primera mina que conoces que puede parlar sobre nada por horas?

jajaj no


Spoiler: Mostrar
[Imagen: True-story-neil-patrick-harris.png]
Cita:Retomando las estadísticas, destacó el crecimiento del sector del software que "nos ha colocado entre los primeros importadores de servicios de informático, el séptimo lugar en el mundo, según la OMC" y el polo industrial instalado en Tierra del Fuego por el que "se alcanzó sustituir importaciones por 10 mil millones de dólares".

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultima...03-01.html

Es posta eso?
cuando se refiere importar servicio se refiere a que los argentinos laburan para afuera?
es como una interpretacion rara jajaja
(02-03-2012 01:10).py escribió: [ -> ]
(02-03-2012 00:28)gonnza escribió: [ -> ]la mina tiene parla a morir
Es la primera mina que conoces que puede parlar sobre nada por horas?

Jajajaja. Va a mi firma
(02-03-2012 01:21)JulianD escribió: [ -> ]
Cita:Retomando las estadísticas, destacó el crecimiento del sector del software que "nos ha colocado entre los primeros importadores de servicios de informático, el séptimo lugar en el mundo, según la OMC" y el polo industrial instalado en Tierra del Fuego por el que "se alcanzó sustituir importaciones por 10 mil millones de dólares".

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultima...03-01.html

Es posta eso?

Yo lo que entiendo es que contratamos bocha de Apus
No se si la analogia es del todo exacta,pero al menos se acerca.

Bah,la verdad ya me chupan un huevo.Son meras histeriqueadas entre ambos bandos porque ninguno se quiere hacer cargo de las cosas.
Me recuerda a la terna macri/filmus/solanas.
No escuche el discurso, pero estuve leyendo en los diarios masomenos de que se trato..
Lo de hacer 3 vuelos semanales a Malvinas desde Buenos Aires es una movida excelente.
Lo mas probable es que desde Inglaterra no acepten la movida, pero que los isleños la quieran y que al final quede en evidencia que a Cameron le chupa un huevo la autodeterminacion de los kelpers mas que a nadie.
Por el resto, algunas cosas me parecieron copadas y otras al pedo..
Que se hable de inversion en el sistema ferroviario despues de lo que paso es al pedo. Digan lo que digan es obio que no fue suficiente ni mucho menos.
Lean la nota de chequeado.com, ahí te dice qué es cierto y qué no, porque la flaca se la pasa tirando cifras...
la verdad, me da tristeza toda la situación.
(02-03-2012 01:21)JulianD escribió: [ -> ]
Cita:Retomando las estadísticas, destacó el crecimiento del sector del software que "nos ha colocado entre los primeros importadores de servicios de informático, el séptimo lugar en el mundo, según la OMC" y el polo industrial instalado en Tierra del Fuego por el que "se alcanzó sustituir importaciones por 10 mil millones de dólares".

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultima...03-01.html

Es posta eso?

No encuentro las estadísticas, pero no me sorprendería. Casi todas las empresas "venden software" afuera.
Páginas: 1 2
URLs de referencia