UTNianos

Versión completa: Quimica General FRBA [temas?]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Curse quimica hace 1 año, y me compre la guia 2011 de este año (Autor: Hugo Pomodoro). Me dijieron que agregaron nuevos temas.
Queria saber de estos temas cuales entran: Liquidos y solidos I y II, termoquimica, cinematica quimica, equilibrio quimico, Acidos bases I y II.
Gracias.
estoy en la misma que vos, no se si estos temas nuevos entran en el final
Hola termo entro en los últimos finales, el resto no se pero me parece qeu ácidos y bases también.
Liquidos y solidos es muy dificil que te lo tomen, de todos los finales que vi creo que hicieron alguna pregunta teorica en 1 o 2.
Todo lo demas que nombraste entra en mayor o menor medida: termoquimica, cinematica quimica, equilibrio quimico, Acidos bases I y II.
uh. que cagada. yo la curse en el 2010 y ni se tocaron esos temas
Si, por lo que se hay un bardo con eso..
El dia que yo fui a rendir dejaron que todos vieran el final, y como habia un par que no habian visto todos los temas se levantaron.
una pregunta mas y prometo dejar de molestar jajaj. nomenclatura no toman normalmente no? y te dejan tener la tabla en el final?
No, nomenclatura no toman..
igual yo aprendi a nomenclar los compuestos una vez que entendi toda la materia, y es una boludez la verdad.
Tabla te dejan tener, igual CREO que te ponen los datos que necesitas en el final.
Gracias thumbup3
Disculpen, alguien sabe que dia va la profesora Mi Ra Kim, es una media chinita pero es genial explicando.

Gracias!!!
URLs de referencia