UTNianos

Versión completa: [Aporte][AdS][Final] 01-03-2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
1) Teórico
VoF
A) En un DFD no pueden ser todos los procesos de tipo externo (de flujo). Supongo que con externo se refería a que se comunique con una entidad externa.
B) Los sistemas altamente entrópicos tienden a desaparecer por su funcionamiento.
C) En un PERT las tareas críticas pueden detectarse por estar entre dos nodos de intervalo de flotamiento = 0.
D) En el DER: la propiedad que determina la cantidad mínima de instancias de una entidad que se relacionan se llama ...

2) Teórico-Práctico
E)Te daban datos recolectados en un reconocimiento, una lista de necesidades y una conclusión, había que decir si se estaba de acuerdo con la conclusión. La conclusión sugería relevar ciertos sectores y utilizar una base de datos mysql o similar.

F) Te daban un texto corto y te pedían nombrar cuáles serían las entidades externas en un DFD. Se pedía nombrar un flujo y escribir la especificarlo con un DER (sólo ese flujo), yo tomé el más sencillo, en el texto decía que se obtenía un resumen de pago y entre paréntesis te decía por cuáles datos estaba compuesto, era cuestión de agregarle + {} y @.
Justo lo iba a postear pero me ganaste de mano! jajaja fue bastante facil... como te fue?
Bien, saqué 6, vos te acordás qué pusiste en la E?
Perdon que revivo, pero por si a alguien le sirve o me quiere corregir.

1) Teórico
VoF
A) En un DFD no pueden ser todos los procesos de tipo externo (de flujo). Supongo que con externo se refería a que se comunique con una entidad externa.

Yo creo que se refiere a que tenga flujo activador o sea temporal. Cuando ponemos en la tabla de eventos el tipo temporal o externo.

B) Los sistemas altamente entrópicos tienden a desaparecer por su funcionamiento.

V, deben tener rigurosos sistemas de control y mecanismos de revision,reelaboracion y cambio permanente, para evitar su desaparición a través del tiempo. ( Va en mi apunte habla en vez de funcionamiento de proceso sistemico)

C) En un PERT las tareas críticas pueden detectarse por estar entre dos nodos de intervalo de flotamiento = 0.
Falso, el PERT es probabilistico hay incertidumbre en cuanto a las duracion de las actividades.

D) En el DER: la propiedad que determina la cantidad mínima de instancias de una entidad que se relacionan se llama ...
modalidad

E) Cuando vos haces la conclusión solo pones los sectores a relevar, nada mas. De haber otra cosa que no sea esto, esta MAAL.
URLs de referencia