UTNianos

Versión completa: Homo-Encuentros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
JJAJAJAJ SABÍA QUE ALGUIEN IBA A SALTAR CON ESE COMENTARIO, NO PENSÉ EN VOS PERO DEBERÍA HABERLO HECHO :sospechoso:

puedo preguntar cómo se hace para mencionar a alguien? perdón soy muy bruta

Off-topic:
escribis @ + el nombre del usuario (Bien escrito, y no tenemos autocompletar)



bueno y te gusta mirar o no ?
tuviste alguna experiencia bely ?
El autocompletar inline en el editor lo habia prometido ebric antes de desaparecer
Gracias =D jajajaj no sé si me gusta mirar porque no tuve ninguna experiencia.. pero por ahora paso , gracias lol
Re aprovechala...es presa fácil. (?)
ey :sospechoso: no soy presa fácil

feo concepto de mí (?
(28-11-2012 15:45)brunodiaz escribió: [ -> ]El autocompletar inline en el editor lo habia prometido ebric antes de desaparecer

Prometer, prometen los politicos (?)
Ellos tampoco cumplen
brunodiaz
FUNCIONA!
Jaja que bueno...cada persona que esta al pedo y se entera de eso lo prueba con batman.
(28-11-2012 15:40)Bely escribió: [ -> ]JJAJAJAJ SABÍA QUE ALGUIEN IBA A SALTAR CON ESE COMENTARIO, NO PENSÉ EN VOS PERO DEBERÍA HABERLO HECHO :sospechoso:

puedo preguntar cómo se hace para mencionar a alguien? perdón soy muy bruta

jajajaja bueno, bueno... miramos los dos (?)
Re1301
Y comos sabe la gente que lo nombraron?
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH te llega un mp-.
En la primaria había juegos boludos con las apoyadas. No mas que eso hasta ahora ni nunca (?).
desde siempre tuve curiosidad por las chicas, pero encima que era recatada, que era otra epoca, y era una mujer ejemplarmente casada, lo reprimi como es debido.
cuando me separé te todos los lastres (mi marido entre ellos) me dedique a probar sexo homo y me gustó
(29-11-2012 14:34)Karlita escribió: [ -> ]desde siempre tuve curiosidad por las chicas, pero encima que era recatada, que era otra epoca, y era una mujer ejemplarmente casada, lo reprimi como es debido.
cuando me separé te todos los lastres (mi marido entre ellos) me dedique a probar sexo homo y me gustó

mm karlita, que edad tenes???? jajajajaj
creo que podemos congeniar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia