UTNianos

Versión completa: Homo-Encuentros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Off-topic:
No es petisa, el cartel es muy alto. (?)
rofl JAJAJJ eso, gracias Brich.. era muy alto el cartel =( y ahora resulta que no puedo decir nada :sospechoso: (?

Off-topic:
Fijate que en el avatar esta bely...con un cartel altísimo, que la hace ver muy petisa. (?)

Off-topic:
Claro, cualquiera pensaria que mide 1.40

Off-topic:
porque vos tambien sos petisa

Off-topic:
La realidad se ve distinta desde ahi abajo numbers... xD

Off-topic:
muchas gracias numeritos =( mido 1,50 eso del 1,40 que dice adriano son puras patrañas :sospechoso: .. saquen sus conclusiones, obviamente yo me veo normal, soy bajita pero igual como soy mujer no es tanto jajaja

Off-topic:
[Imagen: greencheck.jpg] Mujer
[Imagen: greencheck.jpg] + 1.40
[Imagen: greencheck.jpg] + de 18
[Imagen: icon_interrogation.png] + 40kgs

Tengo una pregunta Bely... porque estoy armando una lista de... ehm... algo... =P

Off-topic:
Viste el capitulo Third Wheel de How I Met Your Mother?

Si, yo sabia que si...

Off-topic:
ay no entiendo =( explíquenme :sospechoso: si la pregunta es si peso más de 40 la respuesta es obvio que sí jajajjaj

Off-topic:
Si toca el timbre o si se sienta en el cordon y llega a la calle ya cumple mis condiciones JAJAJA
(28-11-2012 11:40)Re1301 escribió: [ -> ]Que tierna. Chapamos?

(04-12-2012 14:06)Brich escribió: [ -> ]bely...a todos los hombres nos gusta mirar mujeres.

y a las mujeres tambien
Bueno... entonces que no se queje de que le preguntamos si le gusta hacerlo.



Mujeres....no existe la lógica con ellas.
(05-12-2012 08:09)Brich escribió: [ -> ]Bueno... entonces que no se queje de que le preguntamos si le gusta hacerlo.



Mujeres....no existe la lógica con ellas.

En eso estamos totalmente de acuerdo, jajajaajajaj
Claro, porque con la racionalidad masculina al mundo le fue barbaro!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia