UTNianos

Versión completa: Profesores fisica 2- lunes noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos, alguien sabe que profesores hay que expliquen bien en fisica 2 los lunes a la noche? Porque me anote ese dia, anual, saludos
Me sumo al pedido, me toco fisica2 a la noche anual tmb. alguna pista de quien es el profe ese dia?
El profesor se llama martin fraiman.

yo no tengo referencias de el , alguien que pueda aportar algo?
A mi me toco Alberto Raiker ?

Parece buen profesor, alguna referencia sobre el?
A mi tambien me toco con Raiker
Aula 277 no?, llegue un poco tarde y segun me dijieron el profesor es martin...
No hay referencias de raiker? no tengo idea! les agradezco si alguien me ayuda!!
al menos a mi me toco el aula 231, la 277 sera otro curso.
Gente alguno esta en el curso z2153 de lunes a la noche? Porque ayer el primer día no fui y quería saber con que profesor me toco y que hicieron. Graciiias
(27-03-2012 10:50)anzzzo escribió: [ -> ]A mi me toco Alberto Raiker ?

Parece buen profesor, alguna referencia sobre el?


Off-topic:
La estás haciendo de nuevo? :| menos mal que no te tocó con nuestro gran amigo Taboada =P


Conozco una persona que está en ese curso y me dijo que el tipo tenía "conectado" como un "tensiómetro", puede ser?

Off-topic:
La estás haciendo de nuevo? :| menos mal que no te tocó con nuestro gran amigo Taboada =P



Pobre Taboada siempre pegandole vos =P , jaja, si la estoy haciendo de vuelta porque si la aprobaba era una mentira, del 2do parcial no entendia nada, prefiero tratar de hacerla de vuelta y bien.

No se que es pero algo le vibra cada 2x3 jaj.
Alguien tiene referencias de Martin Fraiman ?
Yo la curse el año pasado con Raiker, me pareció un buen profesor..

Explica bien y los parciales no los hace muy jodidos..
URLs de referencia