UTNianos

Versión completa: Que mascota elegirias?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:quiero una mascota!

bueno, en fin xD, solo queria saber opiniones acerca de que mascota elegirian =D para tener en un depto, y tambien porq no, en una casa.

Yo por mi parte elegiria un gatito blush , porq es mas facil de cuidar que un perro, y tiene otras costumbres que se adaptan mas a mi caracter xD

En una epoca queria un conejito de la india, pero se me frustro =( (?)

pd: soy un desastre, no se escribir XD
Si tendria casa con parque (ahora vivo en depto) me gustaria tener si o si un Golden (para los que salten con alguna boludez, aclaro que es un perro jajaja).

Pero tambien me gustaria tener un conejo.

Por que no algun gatito.

Y bueno, ya que estamos, a tu hermana jajajaja
Miles de perros.
Peces.

Muchos, muchos peces.

Y una pecera grande.

Y una ranita de agua.



Al principio uno dice "que boludez, tener peces es un embole!", pero con el paso del tiempo se van humanizando, como cualquier otro animal... te esperan cuando llegas, te buscan...

Si, tuve durante dos años peces =P.
un pato!!!!!
y un gatito obvio
Un perro, aunque me da paja cuidarlos =P

Y tambien a la hermana que quiere ElChacal (??
gonnza escribió:Y tambien a la hermana que quiere ElChacal (??
+1
gatita blush

Off-topic:
jajaja, no podemos con nuestro genio. cualquier topic que se inicia, tiene 2 respuestas en serio, y después una batería de desvirtúes...


si es para depto tiene que ser un animal chico y que no requiera mucha atención: perrito, gatito, conejito, coballo, hamster, jerbo...
LeaTex escribió:
Off-topic:
jajaja, no podemos con nuestro genio. cualquier topic que se inicia, tiene 2 respuestas en serio, y después una batería de desvirtúes...


si es para depto tiene que ser un animal chico y que no requiera mucha atención: perrito, gatito, conejito, coballo, hamster, jerbo...

Cucarachas, escolopendras, hormigas. No dan mucha satisfaccion emocional pero le dan vida al departamento y son faciles de alimentar.

Particularmente las mascotas, canarios para ser exacto, me duraron un suspiro (si no los mataba yo con mis buenas intenciones se masacraban entre ellos y despues morian de soledad) a si que desisti en tener mascota. Aunque siempre me gustaron los siberianos.
Perros, siempre me gustaron.
Tengo dos perros grandes en casa y tres gatos... (a los que quiero matar :angry=)

Off-topic:
Pero no dijiste que TC se habia muerto?
No... dije que se acostaba con los peces
roll roll roll
Cita:me parece a mi o t convenci d la idea de la pecera q hablabamos el otro dia? jjajaja

Nah. En ese momento estabamos hablando de mi casa ideal. Los peces siempre me gustaron.

Para los malpensados: Le habia dicho que yo queria tener un arbol en medio de mi casa, y que si eso era posible. Ella dijo que era mejor una pecera. Yo la desadmiti del msn por eso, y busque a otro estudiante de civil.
Claramente un gato,que sufrira la tortura de que le ponga un nombre nerd,muy nerd.
Por ahora solo tengo uno (UNA) igual :P.
lo mejor es un gato, si es gata mejor aun, no ensucian para nada, no hacen ruido, no largan tanto pelo, no tienen olor feo y ademas aunq no lo crean son muy compañeros y esta demas decir q son re inteligentes e independientes.
Páginas: 1 2
URLs de referencia