UTNianos

Versión completa: Cambio de Plan, se agregan y se cambian materias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, vengo a dejarles info que me pasaron, para que la conozca la comunidad naval escasa que tenemos en el foro, y ademas obviamente para que opinen ya que es muy importante:

El dia lunes hay una reunión en Rectorado donde se tratarán las modificaciones al PLAN DE ESTUDIO de nuestra carrera, para comenzar con el proceso de acreditación.
La idea es que hagan sus comentarios y sugerencias para que la representación del estudiantado en la reunión sea mas directa. Las ideas o sugerencias deben ser sensatas, claro está.
Prestar atención, ya que cambian varias CORRELATIVIDADES y se agregan materias (Informatica, Elementos finitos, Seguridad e Higiene), otras varias se cambian de nivel.

Esto lo saque de un post en facebook de un grupo de alumnos de ingenieria naval, cualquier conclusión interesante la paso al face tambien, asi lo compartimos con la comunidad =)

Saludos
No parece tan mal, por lo menos no veo que le hayan sacado contenido a la carrera. Veo que sacaron mecanica de los fluidos de Teoria del Buque II y la hicieron una materia aparte.
¿Ahora cuantas electivas vas a tener que hacer?
La verdad no tengo idea, supongo que las mismas, igualmente depende de si estas esn ese plan porque sos ingresante o queres cambiarte a ese plan, porque hasta donde vi (lo mire, no lo vi detalladamente a fondo) no sacaron materias sino que agregaron. Si queres cambiar a ese plan las electivas deben ser diferentes, me comprometo a averiguar y contestar a la brevedad si encuentro info al respecto
Gracias por la info!

Mirandolo a simple vista no le veo nada malo.
Habria que ver qué darian en Fundamentos de Informatica, a ver si realmente vale la pena. (La necesitas como correlativa para matematica aplicada, y no seria necesaria fisica, aunque no tengo idea los temas de matematica aplicada, así que no se si el cambio es mejor o peor)
Fundamentos de informatica seguramente debe ser igual que la de mecanica, algo basico sobre computacion mas algo de algoritmos.
hay que analizarlo bien bien, igual es una propuesta, falta paara esto, no es que cambia YA. pero bueno como para ir viendo
esperemos sea para bien.. en sistemas cuando hicieron cambios en general no fueron para bien =D
por ahora gonn, no pinta nada malo, se agregan materias y cambian correlatividades( que no se cuales son ) se supone que se debate hoy, veremos dentro del proximo tiempo =) Yo tambien espero que sea para bien
URLs de referencia