UTNianos

Versión completa: En el ingreso a la UTN, explican todas las materias desde la base?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(03-03-2012 02:11)LeonardoHM escribió: [ -> ]
(02-03-2012 23:06)nanuiit escribió: [ -> ]Nou =(
Solamente una vez. O en octubre [si te eligen], o en febrero directamente.
Te linkeo a un topic que armé el año pasado:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...o-utn-frba


Interesante saber...


cual es el promedio que seleccionan para octubre ?

Los mejores promedios, por carrera, hasta que se completen los cursos. Las carreras con menos alumnos son las que generalmente abarcan promedios más bajos.
como cuales carreras ? roll
Naval & Textil
Igual es depende un amigo entro en el curso previo con 7,5 para electronica asi que no se cuan altos sean los requisitos...es muy depende el año
Naa es depende, yo hice el curso de octubre y de 4 amigos de los cuales 3 eran tecnicos y uno bachiller, solo aprobamos el bachiller y yo (tambien bachiller). Uno de los tecnicos se anoto ahora en el de verano y aprobo. En el de octubre se complica para muchos porque entre el colegio y el curso te dejamedio boludo, en verano tenes tiempo para hacerlo tranquilo
(02-03-2012 23:12)Sonic9 escribió: [ -> ]Entonces capaz me conviene hacerlo en campus que aunque me queda muchísimo más lejos, dicen que explican mejor ahí que en el de octubre, ni idea si será verdad...

Supuestamente en el de octubre los docentes son ingenieros y en el de febrero son estudiantes avanzados, te enseñan mejor y los "trucos" en los examenes y eso huh

No, no, no especulen =P
Te puede tocar un profe en el verano también. Pero en febrero se le da la chance a los que estamos cursando en la facu y tenemos ganas de tener experiencia docente. Sí, quizá te tiran tips, pero nada, qué se yo, depende más de tus ganas de quien te toque

(03-03-2012 02:11)LeonardoHM escribió: [ -> ]cual es el promedio que seleccionan para octubre ?

Es subjetivo. Depende de la cantidad de postulantes para cada carrera. A menos postulantes, menos promedio
existen guías para que me valla preparando??
Hola, libros no hay guías son libros.
Lo podes comprar en el CEIT - Seminario universitario 2012.
Además tenes el libro de parciales y finales 2004-2008.

PD: Es temprano para empezar a prepararte yo esperaría a mayo o junio.

Saludos
aa barbaro fer =D si, mientras tanto tendre en cuenta de mantener en orden todos los analisis, lose, porque dijeron por ahi que piden certificados medicos, vacunas, analisis de sangre y demas! muchas gracias muchachos! =D
Ojo porque los analisis los necesitas para la libreta universitaria y eso es recien empezando el segundo cuatrimestre del año en el que empezas....y usualmente los analisis duran 2 meses maximo...
(04-03-2012 03:55)Diego Pedro escribió: [ -> ]Ojo porque los analisis los necesitas para la libreta universitaria y eso es recien empezando el segundo cuatrimestre del año en el que empezas....y usualmente los analisis duran 2 meses maximo...

Adhiero, los análisis recién para agosto son necesarios...
Y si no tenes cuatrimestrales (no se tu especialidad) no los necesitas hasta noviembre xd
Depende con quien te toque. En mi caso no nivele ni aprendi un choto. El curso fue una perdida de tiempo, cuando faltaba nuestro profe ibamos a otro curso y esos profesores si que enseñaban.
Ahora toy en pelotas, vere que onda con los finales-
Respondiendo a la pregunta del trit, no, las explican desde el aula.
nanuiit segun lo que me dijiste no se puede cursar en octubre rendir los examenes y despues cursar de nuevo en febrero y promocionar (o uno, o el otro), sin embargo le dijo eso que me dijiste a un usuario del chat y me dijo:

alexis_dad escribió:"bueno, te digo lo que hice yo.... fui, me INVITARON al curso previo, lo hice y me fue thumbdown, entonces me presente a final en diciembre y de vuelta thumbdown, entonces, me anoté a la cursada de verano, tranqui, yendo a Lugano de Lun a Vie a la tarde, hice los 2 parciales y acá estoy, cursando el módulo A... Y ESA FUE MI HISTORIA"

Como es la cosa? se puede al final o no? es ilegal eso que le paso a el?

perdon por molestarte tenía en claro y entendí bien lo que me dijiste pero ahora con eso que me dijo me quedo la duda Confused

edit: puse la cita para no olvidarme quien me lo dijo
Muy sencillo: Pudo haber cambiado
Así que seguramente no sea "ilegal" =P lo que le pasó a él.

Ah... no, de hecho, está bien
Ahora recuerdo que cierto usuario de acá, que solía colaborar, hizo en octubre y después en el verano
Tenés razón, mil disculpas, tengo la cabeza en cualquier lado

Quedate tranqui, lo podés recursar en el verano =)
Muchas gracias che!!!!!!

Ahora me quedo mas tranquilo con la confirmacion, te agradezco mucho!! thumbup3
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia