UTNianos

Versión completa: Metallica en Argentina en 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡Hola gente! Hoy se confirmó la fecha en que la banda de Hetfield y compañía va a tocar en el país: el 21 de enero de 2010 en el estadio de River. Aunque en realidad con ellos no se sabe, capaz que alegan "cansancio" y cancelan el show a último momento lol

Personalmente, hace mucho que dejé de ser fan de Metallica, pero la verdad es que no me voy a perder la oportunidad de ir a verlos.

Bueno, en este tema pueden saltar los que digan "si, voy a ir a verlos!" y los que digan "los odio por cancelar el show de 2003", y los que desvirtúan también.




P.D.: AGUANTE MEGADETH!!
AGUANTE MEGADETH!!!
Ulrich es careta! Napster lo demostro!!!

xD
El otro dia tuve un sueño con Hetfield que venía a tocar al living de mi casa.

Ahh, y no,no me gusta mucho Metállica (mas alla de algunas genialidades que se mandaron).

Y no,no los voy a ir a ver,solo postee para figurar xD.
Yo si voy a ir a verlos!!!! El 10 de diciembre voy a comprar mi entradita!!!! METALLICA!!!!!
Y ya fue lo del show cancelado. Van a hacer 3 river para compensar.
Todo los que los putearon en el 2003, van a estar haciendo la colita para sacar la entrada.... y yo voy a ser uno de esos.

Ulrich, copate y pone precios para los pibes.
ebric escribió:Ulrich, copate y pone precios para los pibes.

Lars fuckin' Ulrich no se va a copar lol

Las entradas seguro que van a andar por las nubes.
cuanto sale?
juanpablom89 escribió:
ebric escribió:Ulrich, copate y pone precios para los pibes.

Lars fuckin' Ulrich no se va a copar lol

Las entradas seguro que van a andar por las nubes.

Y bueh... todo sea por un nuevo peine de oro para el danés. =D
Un dia nomas falta!!!!
Yo fui al de ayer 21, y estuvo INCREÍBLE, uno de los mejores recitales a los que fui, y logré agarrar 2 púas!!!
Eso, llegué a mi casa hecho mierda, me acosté, y no paré de soñar con el recital
jaja yo estaba en el medio entre el escenario y la pri mera valla, re cerquita. Para colmo encontré un lugar donde había dos flacos con minas y trenía espacio para respirar , al lado mío tenía el pogo, entonces me metía en el pgo y cuando no podía más, me volvía a ese lugar a respirar un cacho, y los tenía a los flacos re cerca. Cuando empezó seek and destroy y el flaco se bajó al público dije "nooo, tengo que ir a allá", no lo logré alcanzar para cuando se subió, pero logré agarrar las 2 púas ... soy felíz.
BTW, las 2 púas las voy a regalar a 2 de mis mejores amigos
La verdad que me lo perdí, soy un boludo, mi novia me dijo de ir en diciembre o por ahi, y le dije q seguramente iban a tocar la mierda de ahora, St. Anger (que es una poronga) y Death Magnetic que safa un poco mas pero no me cierra.

Cuando vi el set list de Perú el 19 estube tratando de hacer malabares para ir (sumado a que estoy cortina por que me voy de vacaciones), y ademas las entradas del 21 estaban re agotadas y mi novia el 22 no podía ir.

Me quedé sin nadie con quien ir y encima tenia q malabarear para pagar 200 mangos una entrada justo en esta epoca.

La verdad q es algo de lo q me voy a arrepentir toda la vida. No puedo creer q sonaron TEMASOS como Blackened, For Whom The Bell Tolls, Creeping Death, One en river cry cry cry cry y yo no estaba ahi!!!!!!!!!
Se hospedaron aca en Sheraton Buenos Aires....

Hoy vi las cartas que les dieron sus managers seguro, que decian a que hora tomaban el avion, a que hora llegaban, los recitales, etc....

Si hubiera sabido antes los buscaba para sacarme una foto xD
yo conocí a un flaco que lo contrataron y le dieron pase de prensa, para que les saque foto en la conferencia de prensa y CREO que tmb para el recital del 22 (esto último no lo se bien). La cosa es que el flaco es re fanático de Metallica, y no lo dejaron conseguir ni un autógrafo, así que la veo difícil que hayas logrado conseguir una foto =P
Sin palabras!! Fue increible el recital. Encima todos temas viejos baba
Puede ser que haya dado una fecha en Cordoba?
Escuché que tocó una fecha en la capital de Cordoba, pero las fuentes no eran muy seguras...

Alguien sabe algo de eso?


Gracias!
Páginas: 1 2
URLs de referencia