UTNianos

Versión completa: [Legislación][Aporte] Final del 01/03/2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es el tema 1. Un texto y 7 consigas.

Texto resumido en una oración: Pedro fue a votar y después se juntó a charlar con Adrián quien va todos los días a IBM S.A. de 9 a 18 hs en donde le dan una hora para comer y tiene un coordinador asignado, y quien además piensa hipotecar la casa y comprar un auto en cuotas y pagarés.

1) Definir declaración, derecho y garantía. Qué tipo de derecho constitucional es el mencionado en el texto?
2) Definir contrato de compraventa, clasificarlo y dar las obligaciones de los sujetos.
3) Caracterice y explique el derecho real que se menciona en el texto.
4) Qué relación jurídica existe entre Adrián e IBM? En qué se diferencia de aquella conferida por un contrato de locación de servicios?
5) Cuáles son las diferencias entre una SRL y una SA en cuanto a denominación social, capital social, orgános de gobierno, administración y fiscalización, y responsabilidad de los socios?
6) Definir pagaré y enunciar sus requisitos. Cuál es la diferencia con el cheque?
7) Enunciar 3 funciones de un Consejo Profesional de Ingenieros. Explicar la función de un Ingeniero Perito y en qué ámbito se lleva a cabo.

Saludos
Muchas gracias por tu aporte, lo muevo al subforo de sistemas que me pa es ahi donde va este final, thumbup3

Off-topic:
nono, va en Basicas, legislacion es homogenea !! =P

Off-topic:
okis un errar es de humanos, creo que me estoy juntando mucho con uds =P =P, gracias por moverlo donde corresponde
URLs de referencia